loaer escribió:Estaría bien que hicieran un Lineage para Ps3 pero que se esforzaran en hacer algo más que un mata-mata con poquísima libertad. Los chetos joden pero no tanto como los farmers profesionales.
).
mangafan escribió:Para que quieres el Lineage? Es un poco malo, muy muy infantilón y sencillote, despues de lo que llevo jugado a otros MMORPG el Lineage me parece un juego super cutre con unos estupendos graficos, pero que luego el sistema de combates y demas deja muchisimo que desear. Por lo unico que juega la gente es por que hay servidores piratones y les sale gratis, si no se moria de asco.
mithra escribió:eso es lo malo de final fantasy 11, que tiene chetos a saco y que para cualquier cosa tardas demasiado tiempo.
si arreglaran algunas cosas y lo renovaran a ser posible solo en consola para que nadie usara trampas yo lo jugaría.
final fantasy 11 es como una relación amor odio xD
mangafan escribió: Lo que tendrian que sacar es una versión actualizada del Final Fantasy XI y que Square-Enix deje de dar soporte a la PS2, a ver si de esa forma la versión PC y Xbox se dejan atras el puto lastre que supone en muchos aspectos, como la cantidad de items en el store, el molesto popping de personajes cuando hay 200 tios a tu alrededor, el reaprovechamiento de algunas armaduras para que la PS2 no tenga que cargar muchas cosas en memoria sin poder... Pese a eso el juego continua siendo el mejor en su genero y cada dia es mejor pese a que no tiene tantisima publicidad como WOW.
Issun escribió:
es el peor mmorpg que he jugado, era asqueroso estar hasta 8 horas sentado buscando party, y encima tu solo no podias hacer nada, yo no sé como square-enix lo planteó tan mal, vale, al principio de que saliera el juego encontrabas party al momento, pero es que ahora,a un nivel 30 te cuesta horas y horas encontrar party...
Y el juego no es mejor que el WOW pero ni de coña, no tiene ni instances, ni luchas pvp massivas (bueno si, cuando llevas un año en el juego y has subido al máximo lvl), ni es tan grande, y a los sitios solo puedes ir a pie, en chocobo o en barco volador en algunos casos.
Por no hablar de la economia del juego, al comienzo del juego tenia una buena economia, pero ahora pufff,es asquerosa te cuesta todo un dineral...
Si no quieres tener vida FF11 es tu juego, horas y horas sentado en un rincón del mundo esperando a encontrar party...
yo no sé como square-enix lo planteó tan mal
) pero no todo en este juego es subir jobs, hay más cosas. Eso si, no niego que requiere mucho tiempo libre, pero casi cualquier MMORPG necesita de él para realmente hacer algo.
mangafan escribió:Si, pero esas cosas son las que al principio dices "que coñazo, me esta costando un webo conseguir esta mierda" y hasta te cabreas, pero cuando vas al WOW y ves lo facil que es todo, que lo puedes hacer TODO en 3-4 meses y que no hay dificultad alguna entonces es cuando vuelves al FFXI y te das cuenta que lo que pensabas que era una mierda en realidad es un punto a favor por que las cosas chungas son las que despues más aprecias al conseguilas. Y el Moldavite esta tiradisimo de conseguir, si vieras lo que a mi me costo pillar la Ying Yang Robe con todas las linkshells campeando el NM o las Trotters Boots (la versión Rare-ex de las Strider Boots) o simplemente el Adamantoise Egg (¡un año!) para el Black Belt.
Ah, si, lo de conseguir PT sigue igual, pero ahora a partir de 55 se forman más partis y son mucho más ràpidas y se pilla más experiencia. Actualmente es mucho más facil subir los jobs a 75, por eso todos tienen varios (yo los tengo todos) pero no todo en este juego es subir jobs, hay más cosas. Eso si, no niego que requiere mucho tiempo libre, pero casi cualquier MMORPG necesita de él para realmente hacer algo.
borjadj escribió:perdonar pero k juego es ese?
mangafan escribió:Balflear: Yo creo que la gente confunde el juego y lo unico que le interesa es conseguir los mejores items y pimpearse, pero hay muchas mas cosas en FFXI. Yo prefiero irme con los colegas a matar monstruos tochos y pasarmelo bien, y no digo que no quiera items, pero vaya, despues de eso no te queda nada si vas en ese plan. Y eso del vicio y de la dificultad... FFXI tiene cosas MUY dificiles, de hecho es un juego muy hardcore en algunos puntos, tanto que los usuarios se quejaron por que era practicamente imposible y bajaron la dificultad.
mangafan escribió:Para que quieres el Lineage? Es un poco malo, muy muy infantilón y sencillote, despues de lo que llevo jugado a otros MMORPG el Lineage me parece un juego super cutre con unos estupendos graficos, pero que luego el sistema de combates y demas deja muchisimo que desear. Por lo unico que juega la gente es por que hay servidores piratones y les sale gratis, si no se moria de asco.
Lo que tendrian que sacar es una versión actualizada del Final Fantasy XI y que Square-Enix deje de dar soporte a la PS2, a ver si de esa forma la versión PC y Xbox se dejan atras el puto lastre que supone en muchos aspectos, como la cantidad de items en el store, el molesto popping de personajes cuando hay 200 tios a tu alrededor, el reaprovechamiento de algunas armaduras para que la PS2 no tenga que cargar muchas cosas en memoria sin poder... Pese a eso el juego continua siendo el mejor en su genero y cada dia es mejor pese a que no tiene tantisima publicidad como WOW.
Ah, y que sepas que si sale un Lineage en PS3, sera de pago total y absoluto, nada de servidores piratas de esos que se petan en unos meses y pierdes todos tus progresos, que no estan actualizados, llenos de bugs, con bots por todos lados y experiencia X20. Tenias que pagar tus 10-15 euros mensuales con la garantia de que no perderas tu personaje nunca mientas continues pagando, que cada cierto tiempo tendras actualizaciones y revisiones y que tendras un soporte serio y competente que te ayude si tienes problemas.
Revolver_Ocelot escribió:El LinegeII mola, pero me sigue gustando mas el GuildWars... Es mucho mas tranquilo, menos adictivo, menos mmorpg ''de fabrica'' como casi todos los que sacan... Es un juego al que puedes jugar media hora y conseguir algo... Cosa que por ejemplo no puedes hacer en esa maravilla de juego de Blizzard llamada WoW. ¡Y ademas es gratis! ¡Viva NCSoft! ¡Viva! Por cierto, GuildWars2 va a salir a lo largo del año que viene... Tambien será gratis, y lo mismo es uno de los que portaran a PS3. Eso si que seria la repolla en monociclo.
dna escribió:el gw sales de la ciudad y estas solo, vamos q es un mmorpg pero ...vas solo a no ser q estes en party, vamos q es un juego online para jugar tu solo