Tuto chapuzero, haz mas comodos tus auriculares inalambricos...

Harto de que te duelan las orejas con el auricular inalambrico???? o tienes unas orejas tan grandes que no caben en el auricular [sati] ??? te parece incomodo???? ya esta aqui un tuto con una solucion casera... :-|

Materiales:

-Locite o pegamento similar
-un headset inalambrico oficial para la 360...
-un headset alambrico oficial pa la 360... (preferiblemente estropeado)
-5 minutillos o menos...

Procedimiento:

1.Rompe (literalmente) el hedaset alambrico a la altura del auricular (la pestaña que esta a unos cinco centimetros debajo de donde dice "xbox 360")... no hace falta aplicar mucha fuerza, se rompe facilmente...
2. Coge el pegamento y aplicale en la parte inferior del arco del headset alambrio
3. Pegalo mas o menos centrado sobre el headset inalambrico...
4. ya esta xD...

Ventajas (subjetivas):

- Mayor comodidad (no cansa tanto la oreja)
- Adaptable a cualquier tamaño de cabeza xD...

Inconvenientes:

- Ocupa mas espacio
- Si quieres deshaces el entuerto puedes dejarle alguna marca al headset inalambrico (aunque no estropeara su funcionamiento)
- solo se puede utilizar en la oreja dercha o izquierda, una vez pegado no se podra utilizar en la otra oreja.. si teneis claro que solo lo utilizareis personas zurdas o diestras no hay problema....

PD: como se que puede que no haya quedado claro os dejo unas fotillos para que veais el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2!
hey esta currado [ok] ahora solo me falta tener el headset inalambrico [666]

alguien sabe donde pillarlo baratillo?
Pues es buena idea.
Me ha hecho mucha gracia el paso 4 xD
Jeje, parece hasta "oficial"...aunque pensándolo bien, si es el inalámbrico oficial junto con el auricular oficial...este es doblemente oficial!!

Muy buen curro y muy bien pensado, si señor.

Paténtalo ;)

Un saludo
Tienes que patentarlo tio!!!!

Ya veras como de aqui a un tiempecito Micosoft te coje la idea prestada XD
Olé por el apaño y olé por tu ingenio sin duda!

PD: Yo tb opino que deberías patentarlo x''DD
me parece que te ha quedado muy bien
Me pido el 20% de tus beneficios [carcajad]

[bye]
Otra ventaja: Si lo vendes puedes pedir un poquitín más por el "extra".
En España todo lo que sea "comodidad" fluye como la espuma y tiene una aceptación de cojones.
Tanto pesa el headset que cansa la oreja?
Y pegarse el headset directamente con Loctite a la oreja?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio: Te ha quedado de lujo tío. A tu lado McGiver un "aficionao" [ginyo]

Saludos [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como todo en esta vida, se puede mejorar, os doy 1 briconsejo para que no os destroceis la oreja:

La idea es buena, pero hay que depurarla, asi que con un pequeño arreglillo, quedaria mas funcional, ¿por que digo lo de la oreja? porque no todo el mundo la tiene igual, si cortais por aqui:
Imagen

Asi lo que conseguis es que auricular no quede rigido y tenga el mismo giro que el que lleva cable, y eso os lo agradecera vuestra oreja (creedme, he sido teleoperador muchos años y he sufrido unos auriculares rigidos).
Pues ami en la vida me a molestado el headset en la oreja, te lo pones y a los 5 minutos ni te acuerdas que lo llevas XD
Yo lo que uso es el método de ponerse el auricular con cable que viene con la consola, que además tiene la ventaja de que no se le gasta la bateria [666]
Me alegro que os haya gustado a la mayoria, me pensare el patentarlo [qmparto] ...

Glamdirg escribió:Como todo en esta vida, se puede mejorar, os doy 1 briconsejo para que no os destroceis la oreja:

La idea es buena, pero hay que depurarla, asi que con un pequeño arreglillo, quedaria mas funcional, ¿por que digo lo de la oreja? porque no todo el mundo la tiene igual, si cortais por aqui:
Imagen

Asi lo que conseguis es que auricular no quede rigido y tenga el mismo giro que el que lleva cable, y eso os lo agradecera vuestra oreja (creedme, he sido teleoperador muchos años y he sufrido unos auriculares rigidos).

Entiendo lo que dices y lo comparto, ahora mismo fui a ver otro auricular que tengo y me he dado cuenta de que aunques verdad que podrias girarlo la superfecie pal pegamento disminuiria MUCHO ya que seria como una "U" muy fina asi que no se si compensaria ya que al tener giro podria romperse... el auricular por si solo se hace pa lante y pa tras (con respecto del micro) asi que quizas no sea tan incomodo... aun asi intentare hacerlo como dices a ver como queda....

Sr.Antúnez escribió:Otra ventaja: Si lo vendes puedes pedir un poquitín más por el "extra".
En España todo lo que sea "comodidad" fluye como la espuma y tiene una aceptación de cojones.
Tanto pesa el headset que cansa la oreja?
Y pegarse el headset directamente con Loctite a la oreja?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio: Te ha quedado de lujo tío. A tu lado McGiver un "aficionao" [ginyo]

Saludos [oki]

a mi me pasa MUCHO, mi oreja es normal tirando a pequeña pero mas normal que pequeña, no se si me explico y siento que la oreja me entra justa (no quiero imaginarme alguien que tenga unas parabolicas) ademas, he estado hablando con un par de colegas y tambien les parece incomodo... tambien viene bien si llevas gafas como es mi caso.. jeje...

salu2!
12 respuestas