Aparece la fecha de fabricacion en la caja de la consola???

Hola dentro de poco tenía pensado comprarme una 360 y creo que va a ser un pack pes6 + premium q la he visto en el MM a 359 €.
Pues bien tenía la duda de si podría saber la fecha de fabricación de la máquina mirando alguna etiqueta de la caja. Ya que me imagino que para saber qué tipo de lector tiene debes abrir la bandeja y para asegurarte sacar el lector de la consola, o acaso desde la misma caja podemos ver alguna pista???
Muchas gracias. Saludos
La caja tiene una pequeña pestaña por la que se puede ver el serial de la consola, fecha y demas... [bye]
Muchas gracias. me podrías indicar con una imagen qué tipo de pestaña es a la que te refieres?
Muy agradecido por vuestras aclaraciones!!!
Ahí verás el numero de serie de la consola y la fecha de fabricacion.Para saber el lector,tendrás que abrirla [risita]

aparte de eso,yo te recomendaria no cojer el pack del Pro, porque en un par de meses sale el 7.

Saludos
Gracias por el consejo Negu, pero me he decidido por ese más que nada porque es el pack premium más barato que he visto, y de mientras no sale el pes 2008 puedo ir haciéndole el rodaje a la consola con él. O quizás sería mejor esperarme al día 26 que salen las premium con hdmi y segun dicen son más fiables? Subirán de precio solo por incluir esa conexión?? Saludos
7 respuestas