LLevala en manos! Si la pones en el equipaje para facturar a lo mejor te la abren. Yo año paso fui a Brasil un mes de vacaciones y pase por argentina, Llevaba una GC con motones de juegos (copias de seguridad) fuente mandos y etc...
En argentina me rompieron la maleta pero, no se pq no se llevaron nada, eso si la consola no la llevaba en caja sino envuelta entre la ropa y plastico alcolchado. Cuando llegué a Rio de Janeiro y vi la maleta abierta me eche las manos en la cabeza pero por sorpresa no me habian llevado nada...inmediatamente cogí la consola y la meti en una mochila. No dije nada a la de aduana pq como era para uso personal creo q no hay q declarar.
Estuve hablando con otros pasajeros y me dijeron que si lleves aparatos electronicos, a parte de que la companía no te garantiza nada (si por ejemplo te rompen un portatil), a veces se quedan con dichos aparatos. Eso si, a lo mejor no son todas companias pero tened
cuidado con AEROLINEAS ARGENTINAS.
Mi recomendación es, fuente cables y juegos (si es solo uno llevalo en manos) equipaje a facturar. Consola mando en mano. Y cualquier cosa "es para uso personal", no lleves caja original ni nada por el estilo, es como si llevaras una camera digital, o un mobil.
salu2
Edit: Aqui puedes encontrar informacíon.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home