¿Que pasara con mi consola?

bueno aqui esta mi historia.... mi xbox 360 peto hace un par de dias (sin luces rojas) no se ve nada y se oye el sonido como si estuviera muy lejos... e llamado al SAT y mi garantia ya termino y querian cobrarme 2000 pesos mexianos porque no le habian salido las luces rojas y eso no cubria los 3 años que agregaron... bueno, les dije que me habian salido las luces rojas (aunque no fuer verdad) y me dijeron que la arreglarian gratis... el problema es que la tengo flasheada, pero el sello esta en su lugar, y no tiene ninguna marca que parezca que fue abierta...

Soy de mexico, ustedes creen que me la devuelvan???? no se si se pondran a verficar el firmware de todas las consolas, es la unica forma de que sepan que la flashee... alguien le a pasado o conoce a alguien que la haya mandado asi???
Los hay que incluso les devolvian el backup que se había quedado dentro del lector en un sobre.

Si no se nota que está flasheada no te preocupes, demasiada faena tienen como para ir comprobando firms.
Te van a devolver una tostadora, xDDDD
Un colega mio la mando en verano y la ha recibido en casa flasheada, con live, y 2 meses gratis [boing]
Lo de recibir una consola flasheada me tocaria mucho los cojones a mi... o era su misma consola la que estaba flasheada?
De todas formas como sabes si esta flasheada? Hay alguna forma que no sea probando con un backup?
Griphus escribió:Un colega mio la mando en verano y la ha recibido en casa flasheada, con live, y 2 meses gratis [boing]
:-|
RaSeNGaN escribió:De todas formas como sabes si esta flasheada? Hay alguna forma que no sea probando con un backup?

Cuando te llegue tu consola todo feliz y te baneen del live xD
7 respuestas