cierre de sesion

hola:

ultimamente cuando dejo el ordenador un rato solo, se me cierra la sesion y cuando enciendo la pantalla me aparece el icono de volver a iniciar la sesion.
antes no lo hacia, y es bastante incomodo.

¿sabeis como lo puedo evitar?
tengo XP SP2

Salu2
Me pareces que has tenido que tocar el protector de pantalla, metete en propiedades y si lo tienes desactivado metete en energia, hay una opción para que el monitor se apague y te pida la pantalla cuando lo vuelvas a tocar.
no creo, porque yo nunca pongo el protector de pantalla en casa. Cuando voy a estar un rato sin usarlo, directamente apago la pantalla.
Y respecto a la energia, pues lo mismo, la tengo desactivada.

De todas formas lo mirare al llegar a casa...

¿hay alguna forma de que no se salga nunca de la sesion, entrando en el registro?
es que en el ordenador de casa lo uso yo solo, y solo hay un usuario, y no necesito seguridad de ningun tipo en cuanto a usuarios...
85154665 escribió:¿hay alguna forma de que no se salga nunca de la sesion, entrando en el registro?
es que en el ordenador de casa lo uso yo solo, y solo hay un usuario, y no necesito seguridad de ningun tipo en cuanto a usuarios...

Ese problema tb lo tengo yo.
A ver si nos podeis ayudar.
Por lo que he visto cuanfo formateas el odenador y empizas de nuevo con todo inmaculado la cuenta la tienes como ADMINISTRADOR el problema es que a todos nos gusta poner nuestro propio nombre y hay viene el problema que comentais.

Estuve buscando hace tiempo ese problema y fuy incapaz de dar con la solución.
juer, yo pensaba que iba a ser una cosa facil...
5 respuestas