Soria sí, Solbes no, Soria sí, Solbes...

10 de Septiembre de 2007 " Sanidad anuncia dentista gratis para los niños de entre 7 y 15 años "

11 de Septiembre de 2007 " Solbes cuestiona la propuesta de Sanidad sobre salud dental para niños de 7 a 15 años "

12 de Septiembre de 2007 "Soria mantiene que su propuesta sobre salud dental "irá adelante" "

¡Hagan sus apuestas señores!

Apuesto por Solbes porque si dice que no hay dinero no creo que el Sr. Soria se rasque su bolsillo. [jaja]

Excelente la comunicación entre los ministerios.

Y en ésta legistatura van...

Un saludo.
La vicepresidenta de la Vogue ha dicho q si...pero claro estamos en precampaña y el ministro de economía es mucho más serio q todos los del gabinete juntos.....

Dependerá de los resultados económicos,pero creo q NO.
Sobre esta noticia me fije el otro día lo desinformados que están los medios y lo que nos mienten...
En el telediario de A3 de hará un par de días salió un mapa con las CCAA que ya venían aplicando esta medida...

Salió que la Comunidad Valenciana no tenía el dentista gratis para los niños... Pues bueno, decir que yo tengo ahora 20 años, y hasta los 15 fui gratis al dentista a través de la seguridad social a las revisiones anuales, empastes, etc...

Nos quieren vender esta medida como nueva y como un logro del gobierno, y se lleva aplicando en muchos sitios mucho tiempo.
JAJAJAJ, Solbes las está pasando canutas en esta recta final de legislatura. Por una parte, la economía española esta en pleno proceso de frenado (que se den prisa en dar estadísticas de este año, porque las correcciones para el siguiente serán de lo más desoladoras seguramente) pero por otra parte, está obligado por su entorno a no ser aguafiestas por las elecciones a la vuelta de la esquina...

En fin, estos 6 meses creo que van a ser una auténtica fiesta de declaraciones, contra-declaraciones, desmentidos y brindis al sol [fies]
Yo creo que si, antes de febrero tienen que estar los niños yendo a empastarse los dientes gratis... porque si no no tiene el efecto del voto.
Con lo de los pisos de la junta de Andalucia ha pasado lo mismo...

La junta dice eso.
Solbes dice que eso no es viable.
La ministra de vivienda dice que si es viable.
Solbes dice que no...

Conclusion... A Solbes se lo quieren cargar de un disgusto.
Si Solbes dice q no. LO mas normla sera q no. CIertamente SOlbes es bastante serio, cosa rara en un ministro.
A mi especialmente SOria me cae bastante bien y seguro q a parte de por la cercania de las elecciones y q como todo gobierno (y oposicion) toca medidas (o propuestas) electoralistas (y esta la es), e suna propuesta q quiere llevar a cabo y si son reelegidos lo hara, pero ahora si Solbes dice q no, sera q no puede ser.
6 respuestas