Las Dudas que muchos tenemos,AYUDA.nuevo ordenador

Buenas, en vista de todos los retrasos en lkos juegos de PS3 y que esta parece que de momento no piensa bajar de precio.

He decidido cambiar mi ordenador, desde cero, lo unico que aprobecharia seria el lector-grabador cd-dvd, la pantalla, teclado raton altavoces.

He estado mirando en alternate.es en el configurador pa hacerte un ordenador por piezas.

Las cuestiones son:

1º) Viendo que empiezan a salir los primeros procesadores con teecnologia de 4 nucleos, y la pronta venida de la ram ddr3, asi como el asentamiento de las nuevas graficas cn el direcx10, es buen miomento este para comprar un ordenador? (me refiero de aki a 3 meses)

2º)Pretendo hacerme un ordenador bastante potente contando con un procesador Quad core uno k vi n alternate x unos 250 euros, pretendo meterle de momento 2 gb de ram, la cosa es ddr2 pero cual?

3º)Que placa base es la mejor si lo k kiero es k no se me kede limitada la ampliacion del ordenador x cuestiones de ranuras o compatibilidad de la placa base?
Hay alguna placa base k acepte ddr2 y que tambien en un fuuturo se le pueda poner ddr3?
La placa base la kiero muy buena, eso si nunca pondre mas de una targeta grafica asi k lo de sli y demas no me interesa.Solo k acepte bt memoria procesador Quadcore buen sonido y seria pa poner como mucho 2 discos duros.

4º) la targeta grafica cual me recomendariais? marca y fabricante a poder ser.
Mi presupuesto n targeta grafica sera de unos 300-350 euros, nunca mas de 350 euros, he visto o he leido k esta muy bien la de 640 mb k es un modelo de nvivia muy bueno pero k no llega a la gtx.
es buena? se sabe si bajaran de precio de aki a 2 meses o 3?

5º) el ordenador pretendo montarmelo pa diciembre o incluso finales de enero que supongo k bajaran los precios al ser despues de navidades. ¿ o eso no tiene mucho que ver?

6º sabeis de alguna tienda Pcbox alternate ... donde te financien el ordenador asi comprado x partes? ellos te lo montan no?

7º Me da mucho miedo hacer cuellos de botella o kedarme limitado x la placa base n futuras ampliaciones, a ver si podeis darme alguna configuracion guapa. asias

Si me kereis dar algun consejo aparte de las dudas k me han surgido lo agradeceria.

Mi presupuesto serian unos 1000 euro 150 arriba abajo.

creo que este post aparte de ayudarme a mi tambien habra bastante gente en mi caso, aver si entre todos solucionamos bastantes dudas. gracias a todos

pd: X CIERTO JUEGO EN UN MONITOR BENQ FP937S MAXIMA RESOLUCION 1280X1024
Hola.

Para empezar dí el máximo de euros que puedes gastarte... y a raíz de eso (se debe partir de una base) resultará mas fácil hacer un presupuesto ajustando calidad/rendimiento/precio.

Salu2
jeje lo pongo pero al final, es que al final se me hizo algo largo el texto de la consulta jeje.

Mi presupuesto serian unos 1000 euros 150 arriba abajo.

de momento una duda la he solucionado, si existe una placa base k acepta ddr2 y tb ddr3 la asus P5KC.

gracias
Bueno...

Sobre DDR3, no te lo aconsejo (al menos por ahora), pués rinde mas una buena memoria DDR2 a 800 que la nueba DDR3... y por el precio de 2GB de DDR3 te compras más medio equipo.

Respecto al presupuesto... con eso te compras a bill gates

[qmparto] .

A ver si te hago un presupuesto equilibrado, pués con 1.000€ vas a tener equipo para mucho.

Salu2
LOL 1000€!!!

mirate esto :P

-asus blitz extreme
-intel core quad q6600 o core 2 dudo e6750
-4 gb ram kingston o ocz 800mhz
-GeForce 8800GTS
-Wester digital 500gigas
-caja que te guste con al menos 600w de potencia.
-un buen quit de refrigeración.
-grabadora pioneer o lg sata
1000€ apurados mas o menos, si recortas ram y/micro te saldria mas economico. asi a simple vista, saludos!
NVIDIA PCIeWinFast PX8800GTS (ArtNr: JBXLGA)WinFast PX8800GTS (640 MB)€ 314,-€ 314,-

Socket 775Core 2 Quad Q6600 (ArtNr: HPGI49)Core 2 Quad Q6600 (4x 2400 MHz)€ 264,-€ 264,-

GameXStream 600W (ArtNr: TN6O20)GameXStream 600W (600 vatios)€ 99,-€ 99,-

Regrabadoras de DVD Serial ATADVR-212BK (ArtNr: CEBI02)DVR-212BK (18 / 8 / 10)€ 34,-€ 34,-

Placas base Socket 775P5KC (ArtNr: GPEA85)P5KC (Intel® P35)€ 134,-€ 134,-
Discos duros SATA de 3,5"Caviar RE WD4000ABYS (ArtNr: A9BW38)Caviar RE WD4000ABYS (400,0 GB)€ 108,-€ 108,-

Módulos de memoria DDR2-667DIMM 2 GB DDR2-667 (ArtNr: IBIE2F)DIMM 2 GB DDR2-667 (2048 MB)€ 130,-€ 130,-

caja midi-torre : 80

Suma parcial: € 1.152,-

en alternate monte esto x lo que veis.

Que kitariais o cambiariais a ser posible para bajar algo el precio?

como lo veis?

buff es un paston pero me aseguro no rayarme con cambios de ordenador n un tiempo

Una cosa es buena epoca pa comprar ordenador o bajara bastante de aki a febrero?

Por cierto en tu firma vaya pepino de ordenador que te gastas.
a ti por cuanto te salio?

Podia haber creditos pa universitarios k bajo interes pa piyar pepinos asi...
5 respuestas