Disipador pasivo chipset ASUS A8N-E

Hola amigos del hard!! xD

tengo una duda.. quiero poner un disipador y quitar el disipa-ventilador del chipset de esa placa y tengo 2 opciones

Disipador Chipset Thermalright HR-05 IFX

Disipador Chipset Thermalright HR-05 SLI

el tema es que el SLI se suele poner para que no toque con VGAs grandes o eso tengo entendido.. pero mi placa no tiene SLI, asi que creo que no tocaria con la VGA por muy grande que sea..

el problema es que si pongo el SLI se queda muy cerca de los discos duros en mi caja, y no se si tendria buen acceso..

alguien tiene esa placa con alguno de los 2 para que me pueda aconsejar?

salu2

ya puestos.. en el micro quiero poner este

Disipador CPU - Thermaltake Ruby Orb

que os parece? son 14 cm.. pero creo que no me pegara con la fuente...

salu2 y garzie [beer]
Hola, de si te toca con la FA o los HDD, eso dependeria de tu caja... ; de todas formas ya puestos le podrias poner el Thermaltake Max Orb, con el que obtendras mejores resultados que con el Ruby Orb, pero si de verdad quieres un disipador bueno ves buscando la marca Zalman, ya que siempre suelen dar muy buenos resultados, su inconveniente muchas veces es su precio [buuuaaaa].
los Zalman los probe en su dia y no me parecieron mucho mejores que los Thermaltake...

de todas formas.. grazie por la info.. aunque sigo con dudas sobre el disipador del chipset... creo que me comprare el normal ya que la 8600Gt no creo que sea tan grande como la 8800

salu2
2 respuestas