Se Keda Pillada En El Menu..

wenas.

y weno desde q actualice,pues al meterme en lista de amigos por ejemplo y pinxar haber a q esta jugando algun amigo,y dar al b para ir atras,se keda ligeramente pillada (como menos de un segundo),y ya vuelve a atras,a veces me pasa,se q solo es eso,porq la publicidad en la pestaña de mi perfil a la derexa sigue moviendose normalmente y cambiando de publicidad normalmente.

le ocurre a alguien mas?,es normal?.

EDIT: ahora mismo me disponia a exarme unos vicios al forza,cuando le doy al mando y no me sincronizaba,nbi sikiera el mando d ela premium,he tendi q encenderla desde la consola,y yahe pulsado el boton guia y me ha sincronizado ya bien el mando.

anoxe no me dio guerra ninguna,estuve con el bioshock y ningun problema,de q ha podido ser?,ya tuve problemas con q se me apagaba el mando tb.

si sirve de algo es una elite,comprada el dia 24.

un saludo ;)
A mi también me pasa, pero la verdad no le doy mucha importancia.
Otra cosa es que se quedara pillada un buen rato, entonces si que me preocuparía, pero como apenas es nada, lo veo normal.
No te preocupes. Eso creo que es de la conexion o del Live que en algunos momentos pues va como el culo y parece que se queda pillada.

Yo una vez ya por pesao la deje casi 15 min. y despues me aparecieron los juegos.

Lo que no entiendo es como despues de tantas actualizaciones no solucionan esto con un simple mensaje de error o algo a los pocos segundos. En fin.
espero q no me sigan saliendo mas cosas..me estoy empezando a acojonar.

un saludo ;)
Estate tranquilo porque es normal, a mi y a un amigo mio nos pasa, nos es problema de la consola. A mi a veces tambien se me ha quedado pillado incluso varios minutos...
y lo de q no pueda encenderla con el mando?.

un saludo ;)
Si se trata de la Elite hay una cosa que quizas no es lo mismo que te ocurre a ti pero a lo mejors si.
Se trata (al menos en la mia si que le pasa) de que si enciendo la consola desde el mando o ya sea manualmente la consola no se enciende completamente hasta que enciendo el televisor.Es decir, enciendo la consola con el tv apagado , espero unos 10 o 15 segundos y luego enciendo el tv y entonces es cuando me sale el logotipo de xbox.
Si enciendo el tv antes de encender la consola , arranca normalmente tal y como lo haría una premium.
x_SEYMOUR_x escribió:y lo de q no pueda encenderla con el mando?.

un saludo ;)

eso ya va en el hilo de averias. Doy por finalizado este.
7 respuestas