ercrakdelapsp escribió:y no se te ocurrio mirar los hilos oficiales?
Muchas gracias por el enlace, pero ya lo habia encontrado y he estao tan entusiasmao leyendo y buscando más dudas que se me olvidó volver para decir que ya lo tenía. Pero claro al estar tan verde en psp me voy atascando cada dos por tres y lo que hago es buscar y buscar pero mis busquedas son tan comunes que aparecen mil hilos y la mayoría no tienen nada q ver.
Ahora mismo estoy atascado y tengo varias dudas. Si se puede me las contestáis y si no, pues a seguir buscando:
La primera (y creo que más absurda) es:
Buscando y buscando me he encontrado que para seguir trabajando con el firm 3.03 hay que tener el juego GTA liberty histories (no se si lo he puesto bien) ya que tiene la posibilidad de bajar a la 2.00, sin embargo tengo un UMD de demos q cuando lo meto tb me da esa posibilidad pero claro me dice que no es necesario actualizar (supongo que será debido a que tengo la 2.82). ¿esta demo se puede utilizar para algo ya que tiene la misma actualización (la 2.0) al igual qué el GTA?
La segunda y espero que última:
En el tutorial para poner la 3.52 M33 dice esto:
"2-INSERCIÓN DE ARCHIVOS
*Si tienes un firmware OE o SE o M33 teneis que copiar la carpeta M33 Creator en tu Memory Stitck, en X:\PSP\GAME150
*Si tienes un firmware oficial 1.5 teneis que copiar la carpeta M33 Creator en tu Memory Stitck, en X:\PSP\GAME"
¿qué es un firmware OE o SE o M33 y cómo se cual es el mio?
Perdonad por el tocho y por lo pesao que tiene que resultar contestar a tantas tonterías pero he leido ya bastantes cosas en estos foros y no doy con la tecla.
Saludos y gracias