Problema con Lg 204wt

Hola a tod@s

Tengo un problemilla con el monitor LG 204wt y las conexiones dvi-vga.

Tengo el pc conectado por dvi al monitor, y la xbox 360 por vga ( cable oficial ) y todo bien, pero el problema surge que cuando está enchufado el cable dvi, no alterna a vga ni dandole al boton del monitor para este fin, siempre se mantiene en la conexión dvi, por lo que la única solución que tengo es desconectar el cable dvi cada vez que quiero jugar a la consola.
Quisiera saber si este monitor viene así de fábrica o es problema mio.

Un saludo.
yo me lo compré éste viernes y he probado la xbox por VGA (con una sintonizadora externa) y alterna entre los dos modos dandole al boton. nu sé, no tiene ninguna cpnfiguración a hacer, así que vete al mediamerket a cambiarla.un saludo
Kiko, a mi me pasa igual, y a un colega tambien y lo ha comprado en una tienda y yo lo he traido a mi tienda de informatica desde otro proveedor.
No se xq pero si pongo el ordenador x vga y la ps3 x hdmi-dvi, este ultimo lo pisa.
Lo mismo con el ordenador x dvi y la 360 x vga, es el ordenador el q lo pisa.
Vamos q x lo q veo, el selector no funciona generalmente.

Otro fallo q nos pasa a nosotros es q con determinados aparatos(curiosamente la 360 no) x vga, al apagar el equipo, el monitor no entra en ahorro deenergia sino q muestra el mensaje de aviso de q no hay cable conectado, quedandose x tanto encendido.

Es algo muy raro... Si alguien sabe xq, q nos ayude.
Gracias y 1saludo

edit: puede tener q ver con el tipo de cable dvi, segun la wikipedia, hay 4 modelos segun sea analogico, digital, analogico y digital y creo q otro mas...esto es debido a los convertidores q se venden para convertir señales dvi-vga.
2 respuestas