coche antiguo

Buenas a todos/as. La verdad es que siempre me han atraido muxo los coches antiguos, y ultimamente estoy pensando en la posibilidad de adquirir uno. Me encanta el ford mustang de los 70, el MGB, chevrolet camaro tb de esa epoca... pero quizas son muy caros y con demasiada potencia para poder darle uso. Claro que no seria como coche principal.

Asi que me gustaria saber vuestra opinion y que dijerais cual os gustaria tener a vosotros y asi tener mas opciones.

Gracias a todos!!!
En España es casi inviable, a no ser que tengas bastante pasta o contactos. Hay muchas revistas de clásicos, o por inet, donde puedes hacerte una idea de precios y eso.

Saludos
ebay america, alli sobran esos coches.

mi coche antiguo? trans am por dios, eso ni se pregunta :P

Imagen

ver eso por el retrovisor tiene qeu acojonar. o verlo en el salpicadero [mad]
cuando decia q cual os gustaria tener a vosotros me refiero a entre todos los coches antiguos, no solo entre las posibilidades que yo di, de exo se que esos 3 son demasiado potentes pa mantenerlos, asi q acepto cualquier propuesta u opinion. Gracias.
¿el mío? Bentley turbo R. Si me tocara la loto, antes que un coche ferrari nuevo (jamás compraré un coche nuevo), me traía uno para acá.

Un vecino mío friki se está haciendo una réplica del coche fantástico con su trans AM, a ver cuándo lo acaba.

Saludos
Exactamente, en España lo tienes crudo para pillarte esas fieras y si lo consigues de alguna forma el precio va venir muy inflado.
Si no te importa viajar y eso la mejor opcion seria ir a usa, vamos su origen si no en Holanda se que hay mucha aficion a eso y he visto mas de un concesionario dedicado a coches antiguos y en concreto a los americanos.

En fin, en mi opinion primero deberias de ir a una o varias exposiciones de coches antiguos e intentar hacer algun contacto y a ver si hay suerte.

P.D: Ya ha empezar a pedir un coche yo me pillaria el shelby mustang GT500 del 69....
Soñar es gratis [angelito]
Un vecino mío friki se está haciendo una réplica del coche fantástico con su trans AM, a ver cuándo lo acaba.

ultimamente estan de moda. hace unos años le mande un privado a BOU por que conocia al chico que tuvo el primer kitt en españa, el cabron me metio el gusanillo, pero al final no pudo ser.

algun dia tendre uno, lo juro [+risas]

Un fairline tambien tiene que estar guapo
un camaro...un ford mustang...arg...tendria que aer nacido en america....x)____
El problema no es comprarlo, el problema es la gasolina. Un muscle car de los 70 te puede consumir tranquilamente mas de 20 litros a los 100km y eso al precio que tenemos la gasolina aquí es bastante difícil de mantener, a no ser que sea un coche de capricho para pasear los domingos, claro que yo no aguantaría con un bicho de estos en el garaje [babas]

Yo dudaría entre un Camaro, el Trans Am o el Corvette c3, aunque supongo que sería este último:

Imagen
[tadoramo]
Enanon escribió:ebay america, alli sobran esos coches.

mi coche antiguo? trans am por dios, eso ni se pregunta :P

Imagen

ver eso por el retrovisor tiene qeu acojonar. o verlo en el salpicadero [mad]
el otro dia vi uno por barcelona... nunca habia visto ninguno... pero la verdad no tenia pinta de estar en su maximo esplendor.

El modelo de serie, llevaba la raja esa en el frontal, donde kitt tenia las lucecitas rojas que se movian de un lado a otro? O el que vi estaba modificado... o... seria kitt?????
Yo tengo un Chevrolet Imapala del '66 y la verdad, chupa el cabrito...

tiene el motor pequeño de chevy, el 250 ( 6 cilindros, 4000cc ) pero no llegas ni a 300km casi...

sobre comprarte uno, son baratos, parece mentira, pero los coches americanos son baratos, los que son caros son coches especificos miticos, como un Shelby GT500 ( Eleanor ), pero un Camaro del '69 restaurado no te pasara de 24.000Eur, pero por ejemplo uno del '71 ya no llega a los 10.000Eur...eso si, lo caro es el mantenimiento, y cuando digo caro...es caro...te puedes llegar a dejar miles y miles de euros

si quieres comprar, hay muchas tiendas que se dedican a coches antiguos, en Reus conozco una que tienen varios Mustangs y coches antiguos, es...buscar
Ya, estaba visto que el mantenimiento de estos coches es casi una ruina, asi que tendre que pensar en algun modelo antiguo de menor cilindrada y potencia...
Por ej un colega se compro un Hudson Hornet, lo dejo como nuevo y es una verdadera pasada lo bonito que es.
Pues yo buscaria algo por el estilo aunque me gustaria mas que fuera descapotable, asi que acecto cualquier sugerencia que sea mas factible en el tema economico y de matenimiento.
Gracias.
Kleshk escribió:Yo tengo un Chevrolet Imapala del '66 y la verdad, chupa el cabrito...

pues ea, ahora cojo y te odio xDDDD

kojimasex paisano cuando este akabao io kiero ver un kitt al naturaaaaaal¡¡¡¡¡
tincup82 escribió:Ya, estaba visto que el mantenimiento de estos coches es casi una ruina, asi que tendre que pensar en algun modelo antiguo de menor cilindrada y potencia...
Por ej un colega se compro un Hudson Hornet, lo dejo como nuevo y es una verdadera pasada lo bonito que es.
Pues yo buscaria algo por el estilo aunque me gustaria mas que fuera descapotable, asi que acecto cualquier sugerencia que sea mas factible en el tema economico y de matenimiento.
Gracias.

yo ya te digo, tengo el motor mas pequeño de Chevy, el 250, 6 cilindros, el siguiente, el 285, ya es un V8 xDD

los 250 y 285 son los galones cubicos

250 = 4000cc

si quieres algun vehiculo viejo y que no de guerra, prueba con algun MGA o MGB...
El modelo de serie, llevaba la raja esa en el frontal, donde kitt tenia las lucecitas rojas que se movian de un lado a otro? O el que vi estaba modificado... o... seria kitt?????

no, de serie lo unico que lleva es la entrada de aire del capo, el agujero donde van las luces rojas, o las anti nieblas son modificacion. que cabron, yo tambien quiero ver uno!
Kleshk escribió:

si quieres algun vehiculo viejo y que no de guerra, prueba con algun MGA o MGB...

Joder la verdad es q tanto el MGA como el MGB son preciosos, pero no se cuanta potencia tendran y si saldria muy caro adquirir uno de esos, tu sabes algo?
Tambien puedes comprar un motor nuevo o usado y montarselo,aunque le quitaras su personalidad.
Hace unos años un motor de Seat 2.0 150cv del Cupra estaba por unos 5000euros nuevo,montaje a parte of course.
Este hilo me ha venido ni que pintado, la cuestion es que estoy buscando para comprar de segunda mano la mitica furgoneta de volkswagen, fijo que sabeis cual digo, la mitica de los hippies... sabeis cual es? bueno, yo no, xD Pues eso, me gustaria saber el nombre de esta para poder comprarme una de segunda mano y convertirla en casa movil... Bueno eso ya es otra historia que ya os contare.

A ver si alguien me saca de dudas. Thanx.
lucia22 escribió:Este hilo me ha venido ni que pintado, la cuestion es que estoy buscando para comprar de segunda mano la mitica furgoneta de volkswagen, fijo que sabeis cual digo, la mitica de los hippies... sabeis cual es? bueno, yo no, xD Pues eso, me gustaria saber el nombre de esta para poder comprarme una de segunda mano y convertirla en casa movil... Bueno eso ya es otra historia que ya os contare.

A ver si alguien me saca de dudas. Thanx.

Pues es la Volkswagen Caravelle.

Imagen
Esta es! Me encanta esta furgoneta, en cuanto puede estar valorada??? Sera cara en el mercado de segunda mano? porque nueva chungo, no? [toctoc] XD
lucia22 escribió:Esta es! Me encanta esta furgoneta, en cuanto puede estar valorada??? Sera cara en el mercado de segunda mano? porque nueva chungo, no? [toctoc] XD

Nueva estara chunga de narices, que encuentras una en muy buen estado es posible

Mi coche preferido este shelby mustang GT500 del 69

Pero vamos que si pudiese el del 2008 no me importaria
20 respuestas