urgente xfavor!!!!!

wenass a todos

pos na k me mandaron x msn un archivo k ejecuté como un tonto y ahora tngo un virus. Este virus kada rato se manda a si mismo a mis kontacts automaticamente lo k me extraña esk tengo el norton 2007 actualizado y original y no lo detecta. k puedo hacer para eliminarlo????
muxas gracias un saludo
Dejar de usar el Norton y pasarte a otros antivirus de verdad:

De "Pago":
-Nod32
-Karpensky

Gratuitos
-Avast (Creo que era gratuito)

Norton, Panda y compañía en si ya son un virus para tu ordenador.
jeje gracias x la rspuesta eso ya lo arreglare
xo ahora k debo hacer pa kitar el virus ese???
Circula un nuevo virus de foto, esto es lo unico que he encontrado:

Paso 1 , Primero que nada salir de messenger.

Paso 2, luego ir Inicio > Buscar > Todos los archivos y carpetas "IMG-0012.zip", borrarlo de todas la entradas que encuentres.

Paso 3, Inicio > Ejecutar > Regedit y F3(Buscar) "IMG-0012.zip", borrarlo de todas las entradas de la derecha.

Paso 4, Reinstalar Messenger.\

Suerte
A mi me paso lo mismo y pique como un tonto.Veras , te van a hacer falta un par de programillas :

1. NOD32
2.CCleaner
3.Unlocker

1º Haces 1 analisis con Nod32 y te dira que hay varios archivos a los que no puede acceder ya que son usados en exclusividad por otro programa.(el archivo infectado se llama UsrClass.(nosequé) y otro parecido que lleva algo atras en mayusculas.

2º Abres CCleaner y haces una limpieza completa.

3ºTe vas a opciones de carpeta y le dices que te muestre todos los archivos del sistema

4ºTe vas hasta la ubicacion donde se encontraba el virus y ejecutas Unlocker sobre Usrclass..te dira que esta siendo usasdo por un programa desconocido...lo matas...y luego vuelves a ejecutar el nod32 sobre el y lo detectara y voilá...

5º (opcional) : Si quieres puedes editar el registro y borrar las entradas de UsrClass...

Un saludo
Ha salido un programa por ahi que dice que arregle este desaguisado, se llama: MSN Cleaner.
Espero que te sirva.

Un saludo!! [bye][bye]
problema similar al tuyo... usad la busqueda leñe...

aunque claro... si no poneis bien los topics, como vais a buscar luego... :(
6 respuestas