Habeis probado roacutan?

Wenas a todos!
Voy a empezar este tratamiento para librarme del indeseado acne de una vez por todas y si alguno de vosotros lo ha tomado me gustaria que comentaseis vuestras experiencias con este medicamento, ya que me han dicho que es bastante agresivo y estoy un poco cagado, sobretodo con el tema de no poder llevar lentillas... [boing]
Saludetes
Yo me ponia las lentillas y como si nada...eso si ponte vaselina en los labios y yasta.

tomar roacutan es lo mejor que he podido hacer en mi vida
Bueso escribió:Yo me ponia las lentillas y como si nada...eso si ponte vaselina en los labios y yasta.

tomar roacutan es lo mejor que he podido hacer en mi vida

Y todos los granos y todo se te fueron? Y los poros con espinillas? Te quedaron las manchas rojas?
Esque estoy supernervioso :P
Hay un hilo de hace algunos años que tiene bastantes páginas sobre el tema.
También hay uno algo más reciente que abrieron hace poco.

Yo en este momento estoy siguiendo el tratamiento pero no uso lentillas, así que no puedo aclararte ese tema. En cualquier caso si quieres saber algo sólo tienes que mandarme mp.

Un saludo!!
no se si sera ese mismo o no pero un colega tomo una medicacion para el acne y se le quitaron de la cara pero le salieron un webo por la espalda,no se si seria alguna reaccion alergica o un efecto secundario,pero manda cojones que se te quiten de la cara y se muden a la espalda
sertxos escribió:no se si sera ese mismo o no pero un colega tomo una medicacion para el acne y se le quitaron de la cara pero le salieron un webo por la espalda,no se si seria alguna reaccion alergica o un efecto secundario,pero manda cojones que se te quiten de la cara y se muden a la espalda

a mi eso me paso de forma natural [plas]
Y este es el hilo más reciente que te comentaba, aunque no trata sólo de roacután.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=823265

Un saludo!!º
Stiff123 escribió:Wenas a todos!
Voy a empezar este tratamiento para librarme del indeseado acne de una vez por todas y si alguno de vosotros lo ha tomado me gustaria que comentaseis vuestras experiencias con este medicamento, ya que me han dicho que es bastante agresivo y estoy un poco cagado, sobretodo con el tema de no poder llevar lentillas... [boing]
Saludetes

+1

estaba hasta las narices de los granos en la espalda, bendito roacutan bajo supervisión médica claro
ElChabaldelPc escribió:a mi eso me paso de forma natural [plas]

+1
Pero mejor en la espalda que en la cara (a no ser que sea verano claro esta)
yo lo estuve tomando durante un tiempo y te recomiendo que te compres alguna crema hidratante (no grasa) para la cara. El roacutan te deja seco seco :-\
y no se puede hacer nada de nada de deporte? gracias por vuestras opiniones, ya os contare que tal me va =)
Stiff123 escribió:y no se puede hacer nada de nada de deporte? gracias por vuestras opiniones, ya os contare que tal me va =)

Por poder si, pero por experiencia propia te digo que eres más propenso a sufrir microroturas, agujetas...
yo tomé roacutan y hacia vida normal, y se me fue todo el acné de golpe :p
se te ponen los labios como papel de lija, por lo demás merece la pena pasar los 6-9 meses de tratamiento porque no vuelven a aparecer los granetes.
jaja, no os rayeis tanto si luego no es pa tanto...ami por lo menos me permitia una vida normal ocmo si no tomase nada (excepto algun reventon de nariz y la vaselina en los labios),hacia artes marciales, pesas y todo lo que queria.

la cara se me ha quedado mejor que la de cualquier niño de 2 años, enserio. en algunos sitios se me han quedado una especie de agujeritos pero nada grave.

cuando termines comenta lo que te ha parecido, veras como es lo mejor que as echo
Bueso escribió:jaja, no os rayeis tanto si luego no es pa tanto...ami por lo menos me permitia una vida normal ocmo si no tomase nada (excepto algun reventon de nariz y la vaselina en los labios),hacia artes marciales, pesas y todo lo que queria.

la cara se me ha quedado mejor que la de cualquier niño de 2 años, enserio. en algunos sitios se me han quedado una especie de agujeritos pero nada grave.

cuando termines comenta lo que te ha parecido, veras como es lo mejor que as echo

gracias por todo
yo practico airsoft, y sudo mucho, y me da mucho palo dejarlo de hacer xD y luego tambien lo de llevar lentillas, pero como eso va con el tipo de gente y yo siempre tengo los ojos muy bien y he llegado a llevar lentillas 29 horas seguidas sin dormir y sin que me molestaran xD
Yo no es que tuviera excesivo acné, pero algo me tocó. Me daba una crema que se llamaba "Peroxiben 10% Gel antiacné". Y me fué a las mil maravillas después de probar 20.000 potingues, y no es nada agresivo. Según va subiendo el porcentaje, va subiendo la agresividad del producto, pero con 10, por lo menos en mi caso, fué suficiente.

Bueso escribió:tomar roacutan es lo mejor que he podido hacer en mi vida

[reojillo]

Un saludo.
A mi me dieron uno parecido, los labios hechos polvo y de bajón todo el tiempo, pero llevo tres meses sin tomar medicamento y no me han vuelto(alguno suelto por la cara y poco más) Tenia la cara petadita y la espalda tambien. Tengo marquitas en la frente y pómulos, supongo de los que se me habían infectado y que antes no se veían porque las tapaban otros granos. Muy contento, en un par de semanas me hacen revisión a ver. Yo tenía la piel muy grasa y despues del tratamiento me siguió un tiempo limpita, pero ahora parece que está algo grasa de nuevo.
Yo estuve una temporada y la verdad es que de lujo.

Yo tenía un montón de acne, además del jodido y se me quitó casi todo lo que tenía (aunque me han quedado algo de marcas, pero prefiero esto a lo que tenía xD)

Si el médico te hace el chequeo y puedes tomarlo, hazlo. Yo la única molestía que tuve era el tema de tener la piel seca, que lo notarás en los labios y si te tomas la medicación en verano pues no podrás tomar el sol, pero nada más.
Ostia que casualidad! XD

Precisamente tengo yo visita mañana por la tarde con el dermatólogo para ver si si me dan el tratamiento con el roacutan, mi hermana lo probó y le fué de maravilla, espero que se solucione el acné porque tengo 28 años y llevo desde los 18 sufriendolo y estoy un poco harto.
Otro que también lo probó. No llegué a estar los 6 meses, porque se me quitó antes, a las 5 aprox.

Es muy buena, trabaja de puta madre. Lo que pasa es que es bastante agresiva. No estoy hablando de una puta aunque lo parezca eh! xD) Quiero decir que te reseca muchiiiiisimo la piel, sobre todo los labios. Tendrás que estar echándote cacao constantemente.
Y el alcohol ni se te ocurra probarlo, bueno ponerte ciego, dicen que es muy jodio. Y también es jodio con las chicas, porque si se quedan embarazadas puede salir un engendro increible o algo así decían.

Pero que te lo recomiendo, es muy bueno y se te quitan la mierda de los granos, con el asco que dan!
Yo hara 1 año tenia la cara a reventar de granos; es mas, yo ni lo llamaria cara.
Y entonces me tome el Roacutan; a las 5 meses como nuevo.
Eso si, la resequedad de los labios es tremenda, por lo menos a mi se me hacia super irritante.
Ahora solo me hecho cremas para quitar las marcas, que tengo muy pocas ya
Salu2
Yo tomé roacutan y fumaba, bebía y hacía lo que me salía del nabo, la gente aún sigue creyéndose las leyendas urbanas sobre este medicamento :-|
Asdrubal escribió:Yo tomé roacutan y fumaba, bebía y hacía lo que me salía del nabo, la gente aún sigue creyéndose las leyendas urbanas sobre este medicamento :-|

Cuando tomas alcohol el cuerpo lo sintetiza a través del higado. Si a esto le sumamos que el roacutan es un medicamento especialmente "agresivo" con este organo del cuerpo (de ahi que se tengan que hacer analisis de sangre cada x tiempo) la combinación, como comprenderas no es demasiado buena.

Además, si a la sequedad que produce el roacutan le añades la que te produce el alcohol, el resultado no puede ser peor.

Por tanto -> Si vas a tomar roacutan no bebas alcohol (o por lo menos no hasta emborracharte y ponerte a mear cada 2x3)
Bueno voy a poner el punto negro, yo empese a tomar roacutan y desde las primeras tomas notaba como se empezaba a calentar la cara como cuando te pones colorado, y un dolor intenso en la cabeza. Total que una noche ya asustado me fui a urgencia porque ese dolor de cabeza no era normal.La medica que habia alli me dijo que suspendiera el tratamiento de inmediato, que eran unas pastillas muy fuertes pero bueno menos mas que ya no me salen granos.

Y encima la jodidas pastillas me costaron unos 60 €
yo lo estuve tomando y al principio con sus efectos secundarios me dieron depresion y cambios de humor y al final el tratamiento al cabo de unos dias empeze a orinar sangre de lo mismo,un slaudo
Antes del Roacután, prueba el Niacex. Es sin receta médica ni efectos secundarios, y se llevó por delante todo mi acné en un par de meses. Ahora de vez en cuando aparecen algunos rebeldes, pero un poco de crema y se que mañana no estaran.
Yo tenia un acné horroroso y me lo recetó el médico. Cinco meses de espanto (se me cortaban los labios, me sangraba de vez en cuando la nariz, análisis de sangre cada mes).

Pero cuando desperté de aquella pesadilla, mi acné ya no estaba allí, y se me quedó este rostro de pimpollo que luzco hoy [sonrisa]
yo lo tome durante unos meses y lo que mas he notado esque todo absolutamente todo te sale para fuera por lo que al principio tendras mas granos que ahora ya que limpia el cuerpo. unos consejos: el mas importante se constante porque yo no lo fui y todavia tengo marcas en la espalda y lo de fumar y tal no se yo lo hacia (sin pasrme clro) y cuando lo dejs d tomar toma bastnte el sol ya que es muy bueno por si te queda algo.
29 respuestas