Battlefield 1942 o Battlefield Vietnam ?

Hola, una preguntas sobre estos juegos, el BF Vietnam necesita tener instalado el 1942 o es como otro juego aparte ??? Si cada uno es individual y no hace falta tener uno para jugar al otro...

Aun se juega bastante online los dos, o alguno ??? si es asi cual merece mas la pena el 1942 o el vietnam ??? Ya que e visto que vale desde hace tiempo 10euros, estoy por comprarme uno y jugar online.

saludos.
El 2 que sale por 30 €...

Aunque si es entre esos 2 Yo cogeria el 1942, que aunque el vietnam tenga bastante mejores gráficos, o eso dicen, ami el 1942 me gusta mas.
Psyker escribió:Hola, una preguntas sobre estos juegos, el BF Vietnam necesita tener instalado el 1942 o es como otro juego aparte ??? Si cada uno es individual y no hace falta tener uno para jugar al otro...

Aun se juega bastante online los dos, o alguno ??? si es asi cual merece mas la pena el 1942 o el vietnam ??? Ya que e visto que vale desde hace tiempo 10euros, estoy por comprarme uno y jugar online.

saludos.

Los dos son juegos independientes, es decir, no necesitas tener nada más que el juego que elijas y descargarte las actualizaciones (parches) correspondientes para poder jugar Online. Personalmente también te recomiendo el Battlefield 2 ... y si la cosa siguenentre el BF Vietnam o el 1492, a mi me gusta más el Vietnam [360º]

Saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Asi es; son independientes. Aunque para el 1942 tienes una expansion con armas de la 1 guerra mundial si no recuerdo mal
a mi me gustaba mas el bf1942 que el vietnam.. aunque hay que reconocer que eso de ir en el helicoptero o cualquier vehiculo conquistando mientras tienes la valkiria de fondo sonando es algo que no tiene precio [jaja]

si lo que quieres es jugar online te recomiendo el bf2 o el bf2142
A mi el que me gusta es el BF2, pero ahora no me puedo gastar 30e en un juego, y estando estos dos por 9.90e pillar uno de ellos si me viene bien, y si aun se juega online bastante, mejor.
Estoy en la duda de estos dos, mas que nada porque estoy ya un poco cansado de tantos juegos de la segunda guerra mundial. Quizas entonces me pille el Vietnam.
El 1942 a mi personalmente es el que mas me gusta, ademas hay bastantes mods que lo mejoran graficamente, entrando en los mismos servidores que la gente que no tiene el mod, es decir que solo mejora las texturas sin alterar nada mas, al vietnam, le quitas la banda sonora y no vale para nada, y del 2 no te digo nada puesto que no preguntas sobre eso. Hhace poco me compre un joistick de simuladores y es totalmente recomdable para este juegazo, tampoco necesitas el ordenador de la nasa para jugar correctamente.

Saludetes.
Personalmente, para mi gusto, BF1942. No es sólo que tena más mods que el Vietnam, es que tiene los mejores mods para un multijugador de primera:

- si te gusta el BF2, tienes el mod del que se inspira el BF2: Desert Combat.

- si te gusta el combate en selvas, luchar contra el Vietcong o contra los yanquis, tienes un mod que recrea la guerra de Vietnam: Eve of Destruction.

- Si te gusta realismo: Experience World War Two mod

- Y por supuesto, el mejor mod de todos los disponibles, el que hace que jugar al BF1942 sea una puta delicia: Forgotten Hope. Sólo con decir que no me gusta BF2, pero lo tengo instalado sólo porque está al caer el Forgotten Hope 2, creo que sobran los comentarios.

Por nueve euros, aparte del juego original, tienes estos mods (hay muchos más, incluso uno de Star Wars), pero quien prueba el Forgotten, no juega a nada más [tadoramo]
+1 Forgotten Hope es la puta caña, y espero desde hace mucho el segundo... Por Diossss que salga...
Por cierto esta muy bien que el 1942 tenga tropecientos mods, el verdadero problema es... cuanto gente sigue jugandolos online? yo los dejé hace bastante...

He de añadir que del Vietnam tengo muy buenos recuerdos, oir a Creedence Clearwater a toda hostia con el jeep es impagable... X-D
8 respuestas