Dudas Scene (Nand y firmware)

Buenas, tengo una wii por estrenar y tengo un par de dudas sobre la wii.

Alguien ha dumpeado la nand, la ha escrito de nuevo en la consola, y esta funciona??

Alguien ha dumpeado el binario que actualiza la consola?

Saludos y gracias
Acceso hay con le chip infectus, pero la scene de wii se reduce a carga de backups de momento.

Eso si, tienes toda la scene de gamecube (aka free virtual console)
otto_xd escribió:Buenas, tengo una wii por estrenar y tengo un par de dudas sobre la wii.

Alguien ha dumpeado la nand, la ha escrito de nuevo en la consola, y esta funciona??

Alguien ha dumpeado el binario que actualiza la consola?

Saludos y gracias
Hola.

Todo lo que hay dentro de nuestra blanquita está encriptado, en AES.
Cada Wii lleva una clave diferente, por lo que no se pueden hacer intercambios de lo que extraigamos. Todavía.

Por ahí estuvieron probando para bajar la actualización de la Wii desde un ordenador, pero todavía sin éxito. Y todavía no hay forma posible de meterla dentro de la consola de forma manual.

Todavía.
Bueno, entonces no se si mirar el contenido de las actualizaciones, pero supongo que pondre la targeta en modo monitor a capturar todo para ver si veo algo, aunque supongo que tb las actualizaciones estaran fuertemente encriptadas.

Hay alguna pagina en la que se sigan los avances??Estoy mas interesado en scene que en carga de backup (un freeloader 100% seguro sera un sueño)

Saludos
También puedes tratar de investigar sobre las actualizaciones que traen los discos con los juegos ;).

Mucha suerte, y para lo que necesites, aquí nos tienes.
Lo de los discos con juegos lo descarte desde un comienzo, siendo realistas, no tengo ni idea de casi nada, pero si algunas ideas.

Y digo que descarte lo de los discos de juegos porque creo recordar que estaban encriptados y firmados, de forma que no se podrian manipular, cierto??

Cuando me llegue la blanquita hare una captura de todo el trafico de la actualizacion, si veo algo, lo pongo :D

Saludos
5 respuestas