Channel nº4 -= personas que pierden todo gracias al euribor =-

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo he leido en otro foro y creo que está ahora mismo o ha sido hace nada. Alguien lo está viendo, lo ha visto lo ha grabado? me es muy interesante.

He leido un resumen que ya conocemos tipo:

"-No pedir nunca mas del 80% del valor del piso.
-Calcular las cuotas para unos tipos del 5-6% y que no sea superior a 1/3 parte del sueldo.

Y si no se cumple esto no comprar, que la demanda es qien pone el precio.
"

A ver si alguien lo cuelga en youtube :_)
el catedrático ese de economía no cuenta q como pidas solo el 80 % de valor y no mas del 30 % de tu nómina para pagar NO TE METES EN UN PISO........

(debes tener ahorrado y una nómina de mas de 2500 euros)
Joer con el monotema, KailKatarn [qmparto]

Habría que verte si estuvieras dedicando el 70% o el 80% del sueldo a la hipoteca, como mucha gente hace...
esos 2 principios son básicos

el 1ero con ahorrar yo creo que se puede superar pero cumplir el 2do con lo que cobro y lo que valen los pisos no lo voy a poder cumplir en la vida

hay que joderse, como no reviente todo esto y bajen los precios estoy jodido
Eso mismo estaba pensando yo

"-No pedir nunca mas del 80% del valor del piso.
-Calcular las cuotas para unos tipos del 5-6% y que no sea superior a 1/3 parte del sueldo.

Y si no se cumple esto no comprar, que la demanda es qien pone el precio."

JAjAJ y quien coño cumple esos requisitos? xDDD

DP.-Esto parece el foro del banco de españa
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Oskitar, lo cumplen 2 o 3 como bien comentas. Sobre lo de hablarlo es normal que se suela hablar bastante cuando la economia flaquea por todos lados.
KailKatarn escribió:"-No pedir nunca mas del 80% del valor del piso.

Y si no se cumple esto no comprar, que la demanda es qien pone el precio.
"

Ouch! nos ha jodío el catedrático... Imagen Imagen
parace que estos no se han dado cuenta que el 20% que queda restante hoy dia pueden ser cinco kilos(en el mejor de los casos)para los de las grandes capitales no quiero ni imaginar...
quien tiene 5 o 10 millones como esta la vida ahora(altos precios-salarios a la cola de eurolandia)

para los que ya tienen piso es el gran problema, sobretodo los que se dieron un lujo aprovechando cuando lo del 2%.
Los que no tienen piso van a ver como estos bajan de precio...lo malo es que conseguir una hipoteca va a ser muy dificil

yo ya pago 1200€ cawento aunque de momento voy sobradillo(menos que antes)

a currar que son 30 años!!!
7 respuestas