Hacer funcionar Xbox sin lector DVD

Quiero hacerme una xbox modificandola y hacerla slim, que sea más manejable para tranportarla, y quiero quitarle el dvd y ponerlo y quitarlo a mi gusto, el problema es que da error la consola si no detecta un dvd conectado, ¿hay alguna forma de engañar o anular la comprobacion del dvd en la consola?, creo haber leido que se podia, pero lo he buscado y no lo he encontrado. Un saludo.
no,sin dvd la consola te dara error 12,no se puede hacer nada
Ni con chip ni nada?.... hay por ahi algunas consolas modificadas que le han quitado el dvd.... a ver si encuentro alguna foto.
Yo tengo chip y modificando la Bios se puede evitar que se compruebe si está conectado el DVD o no. Y lo mejor es que funciona.

Salu2
Pues si, tendrás que cambiar el BOOT Mode, como en los pc's. Ya que por defecto el DVD es el primero. [360º]
pero para hacer eso necesitas chip fisico,no??pk kon exploit no se puede
Vale cualquier chip?, se hace al configurar el chip?. yo por ahora solo he trasteado con el exploit, pero buscaré un chip para usarlo.
chico39 escribió:Quiero hacerme una xbox modificandola y hacerla slim, que sea más manejable para tranportarla, y quiero quitarle el dvd y ponerlo y quitarlo a mi gusto, el problema es que da error la consola si no detecta un dvd conectado, ¿hay alguna forma de engañar o anular la comprobacion del dvd en la consola?, creo haber leido que se podia, pero lo he buscado y no lo he encontrado. Un saludo.

hola porque no pruebas Puenteando en la alimentación del lector original. yo lo probe y no da problema , la xbox cree que tiene un disco dentro pero lo probe con un dvd de pc conectado al ide , pero por probar no pierdes nada tienes que puentear como aquihttp://www.euskalnet.net/dlosada/Sustituir_lector_XBOX.html
Eso no vale, eso solo nos dice que la lectora está abierta o cerrada, pero no comunica a la consola que está presente creo que eso lo hace por el puerto IDE, la unica forma sería que el chip se saltase este paso... y entonces si funcionaría la cosa.
Hola, si tienes chip es facilisimo darle el pego a la Xbox.
Se necesita la bios m8+ o m8+16 según sea el caso y el evtool v1.09, hay que editar la bios para que quede asi.

Imagen

Hay que desmarcar la casilla DVD Check, despues se guarda con el tamaño adecuado a nuestro chip y a flashear se ha dicho.
De paso si no te gusta el logo rosa que aparece al arrancar, se puede quitar desmarcando el Evox Logo
Ok... gracias lo probaremos.
Cual es la temperatura adecuada del procesador en el Dasboard? alguien podria decirme? El mio marca 64 grados creo esta muy caliente. Diganme por favor...
manolinmx escribió:Cual es la temperatura adecuada del procesador en el Dasboard? alguien podria decirme? El mio marca 64 grados creo esta muy caliente. Diganme por favor...

Depende de la versión de la consola porque el sensor de temperatura sólo marca bien en las primeras. Si tienes una 1.6 esa temperatura no te vale como referencia porque no funciona el sensor. Lo habitual es que oscile entre los 45 - 52 depende del tiempo de uso, de la zona donde vivas, de la ubicación de la máquina...
manolinmx escribió:Cual es la temperatura adecuada del procesador en el Dasboard? alguien podria decirme? El mio marca 64 grados creo esta muy caliente. Diganme por favor...
¿Que tiene esto que ver con este hilo? [nop]
13 respuestas