desarrollo en mega drive

hola, estoy interesado en desarrollar juegos y software en mega drive
la verdad esque estoy verde en el tema pero las ganas de aprender me tiran, me e leido varios tutoriales y manuales del motorola 68000 en ensamblador, si alguien sabe,tiene o hace alguno aparte de interesante seria de gran utilidad al menos en mi caso tambien
e estado buscando el, Mega Drive SDK pero keva no lo encuentro haber si alguien lo tuviera.

PD: seria interesante hacer un ekipillo entre los interesados en el foro.
si vas a programar en genesis/megadrive, quizás te venga bien esta documentación que incluye incluso un ensamblador/desensamblador.

Y creo que los mejores efectos para esa plataforma ya no se van a inventar, así que yo copiaría a los maestros a golpe de depurador/desensamblador
ok gracias por el enlace jjeeje pero tengo un problema con ensamblador , me dice la ruta C:\...temp y que nose puede crear o escribir en el archivo temporal necesario para la inicializacion.

la limpio?
no se, si te digo la verdad no tengo un equipo con windows para probar y no se que tal tirara en wine, pero si ves que hace cosas raras, yo probaría con dosbox. Piensa que igual está escrito en modo real, o usa un extensor o usa memoria extendida o expandida o usa su propio gestor DPMI o algo por el estilo, el software con cierta antigüedad tira mejor en dosbox que de forma nativa.

Los programas en TurboC/TurboPascal no funcionan nativamente si tienes más de 32MB de ram a no ser que instales un TSR especifico o parchees el stub/runtime dentro del ejecutable
4 respuestas