Oferta del Mediamarkt,merece la pena?

Buenas,estoy mirando el folleto del MM que me acaba de llegar y al precer estan de inventario y vendiendo algunas cosas muy baratas,la cosa es que tienen un cpu que no se si merece la pena

el modelo es fujitsu siemens scaleo li 2605

es un P4 641HT (2mb de cache,3,20ghz,800 mhz fsb)

1024 mb de memoria ddr2

hd de 250 sata

yo actualmente tengo un amd xp 2800+ 2.09ghz

merece la pena el cambioein?

la verdad es que queria comprar algo mas moderno,algo como un core duo pero la verdad es que el pc lo uso pa chatear,ver EOL y bajar cositas poco mas,ni juego ni uso el fotochop ni nada XD

lo que no me cuadra es que buscando en la red no me cuadran las caracterisiticas,ademas pone que lleva procesador celeron que tengo entendido que no son muy buenos

el precio son 299 euros

merece la penaein?

gracias de antemano
según

si quieres conservar el que tienes, teniendo de esta forma 2 ordenadores pues si.

si solo quieres tener un ordenador mírate los componentes de tu PC, mírate las diferentes ofertas que hay en el mercado y selecciona las que necesitarías para actualizar tu PC, calcula el precio, y decide
don-ruper escribió:te saldria mas a cuenta montarte uno seleccionando las piezas...

me miro algo y te digo

el pc que tengo es comprado a piezas en el pcbox y bueno,al final sale mas o menos por el mismo precio,ademas fujitsu es buena marca noein?

el intel celeron es tan malo como lo pintanein?

el ordenador viene con el win vista

salu2 y gracias
yo de tu miraría de comprarme una placa base nueva, un procesador y memoria ram

y sacar las demás piezas de tu actual PC (disco duro, lector dvd, grabador dvd, disquetéra)

una buena placa seria la P5L-VM 1394 el procesador y la ram las que tu quieras, si te coges la placa que te digo mira de que las memorias vayan a 667mhz, el procesador te recomiendo que te pilles el que quieras pero que trabaje a 1066Mhz

la placa que te recomiendo es para chipsets 775 (intel core 2 duo y demás)

la placa base mira que te venga con tarjeta de vídeo integrada (la P5L-VM 1394 lleva una gma950), con las que vienen actualmente puedes jugar al warcraft III, age of mythology con todo al máximo

mira los discos duros que tienes si tienes lector y grabador de dvd, etc

yo creo que todo te saldría a unos 300 euros y rendiría mucho más que el PC del MM
don-ruper yo queria comprar algo directamente,por piezas no me mola porque si no tienen lo que buscas te toca esperar,luego no es lo mismo que te lo monten los del pcbox que gente que trabaja para fujitsu siemens,no se,ya te digo que tengo uno por piezas y me va bien pero prefiero comprar uno ya montado

tenia pensado comprar un core duo pero tampoco le iba a sacar rendimiento y los 800 euros del duo como que tampoco me hacian mucha gracias,el del MM sin ser un core duo creo que esta bastante bien,mejor que el mio [plas] [plas] [plas]

es verdad que los intel celeron son los peores procesadores que hayein?

salu2

EDITO:

aqui os dejo las caracteristicas:

http://www.fujitsu-siemens.es/Resources/153/746273343.pdf
pues tu te lo pierdes porque por 300 euros tienes un PC con core duo, pero si no quieres tener que esperar pues compra lo que quieras
don-ruper escribió:yo de tu miraría de comprarme una placa base nueva, un procesador y memoria ram

y sacar las demás piezas de tu actual PC (disco duro, lector dvd, grabador dvd, disquetéra)

una buena placa seria la P5L-VM 1394 el procesador y la ram las que tu quieras, si te coges la placa que te digo mira de que las memorias vayan a 667mhz, el procesador te recomiendo que te pilles el que quieras pero que trabaje a 1027Mhz

la placa que te recomiendo soporta chipsets 775 (intel core 2 duo y demás)

la placa base mira que te venga con tarjeta de vídeo integrada (la P5L-VM 1394 lleva una gma950), con las que vienen actualmente puedes jugar al warcraft III, age of mythology con todo al máximo

mira los discos duros que tienes si tienes lector y grabador de dvd, etc

yo creo que todo te saldría a unos 300 euros y rendiría mucho más que el PC del MM

¿Qué estás diciendo? ¿Que trabaje a 1027Mhz? ¿Chipsets 775?

Bishop , si lo usas para que lo usas , que no se ni jugar ni edición de imagen ni ná , yo me quedaría con el que tienes. [oki]
joseag escribió:
¿Qué estás diciendo? ¿Que trabaje a 1027Mhz? ¿Chipsets 775?

Bishop , si lo usas para que lo usas , que no se ni jugar ni edición de imagen ni ná , yo me quedaría con el que tienes. [oki]

yo lo que quiero es renovar el pc,cuando mas potente pos mejor,pero el precio de los ordenadores me echaba pa atras,de 500 euros para arriba

pero he visto este por 299 y cumple con lo que busco,yo no juego en el pc,pa eso tengo la xbox360 y la play3 [tadoramo] [tadoramo]

lo mismo me compro un core duo,dentro de un momento salgo pa el MM y luego os cuento,he visto otra oferta por 699 de pc mas monitor marca HP y esta wapo wapo

salu2
los ordenadores de marcas son caros y malos (me refiero relacion calidad precio). Yo de ti no me compraba ninguno asi. Ademas con tus necesitades cualquier Athlon64 con 1gb de ram vas mas que sobrado.

saludos
si te pillas :

Core2Duo E6550 + Asrock Conroe 1333-DVI/H + 2gb ram kingstom a 677, con 300 € tienes un pepinaco de ordenador, olvidate de pillar pc's montados del MM, por que son una mierda, ese de 699 € que dices es un 1600 y la piezas a saber lo malas que son, este que te digo yo es un 2600 y los componentes de una calidad mas que aceptable.

Si quieres, nos puedes decir cuanto quieres gastarte y con ese dinero te aconsejamos un pc mucho mejor que lo que puedas sacar en MM, y por ejemplo lo puedes pedir en http://www.pccomponentes.com que tienen unos precios buenisimos y te lo pueden mandar montado.

salu2
bishop escribió:ademas fujitsu es buena marca noein?

nota: fujitsu es ensamblador, asi que si lo miras por dentro es como un pc clonico cualquiera.

los componentes que montan son decentes, placas asus y tal.
ZeusII escribió:
nota: fujitsu es ensamblador, asi que si lo miras por dentro es como un pc clonico cualquiera.

los componentes que montan son decentes, placas asus y tal.

vaya , creia que serian peor, de todas formas con ese precio puedes tener mucho mejor pc.

salu2
bueno,al final he comprado un fujitsu,pero un portail [looco] [looco] [looco]

joder,no me he podido resistir

un amilo 1705

procesador t2450

2 gigas de ram(aunke segun el vista tengo 1.75ein?

160 gigas de HD

no esta mal no [666]
esta bien , solo que el procesador es un poco flojillo, y lo de la ram supongo que sera por que la grafica consume lo que falta.

salu2 y a disfrutarlo.
HaGeN22 escribió:esta bien , solo que el procesador es un poco flojillo, y lo de la ram supongo que sera por que la grafica consume lo que falta.

salu2 y a disfrutarlo.

el procesador es un core 2 duo,mejor que los duo centrino o algo asi me explico,ademas tiene 2mb de cache frente a los 1mb que suelen llevar,no se,me parecio bien de precio

lo de la ram me lo han dicho hoy en el curro,la verdad es que nunca he jugado en mi ordenadores,ni al solitario pero creo que con 1.75 de ram el vista tiene que ir prefectamente noein?

algun hilo del vistaen estos foros?es que es parecido al XP pero seguro que tiene sus trucos

salu2
14 respuestas