Pensado en Wolfenstein!!

Estaba jugando al Medal Of Hornor Airborne y en la segunda mision, me meto en una especie de laberinto subterraneo tipico de los nazis y por un momento llegue a pensar que estaba jugando al nuevo Wolfenstein!!

El motor UE3 es PERFECTO para hacer la secuela del Retourn To The Castle Wolfenstein!!

Imagen

Si os dijera que es una captura del futuro Wolfenstein colaria bien no? xD

Que ganas tengo del anuncio del proximo Wolfenstein!

En teoria se espera para el 2008 y con el UE3 exprimido, ademas de varias tecnologias nuevas.
¿Esa imagen no es del Medal of honor?
Semorus escribió:¿Esa imagen no es del Medal of honor?

Si que lo es, pero por eso digo que colaria como nuevo Wolfenstein
Me parece que el aburrido que no está aportando nada eres tú, Ser Ultrax (sin ánimo de ofender).

SPINAKER está comentando el gran parecido de esa zona con los Wolfenstein, y por tanto lo recomendable que sería usar el UE 3 para una hipotética (si está confirmada corregidme) secuela de "Return to the Castle Wolfenstein", no veo porque SPINAKER tiene que estar aburrido. :-|
¿Eso usa el UE3? ¿Lo estás jugando al minimo de opciones gráficas?
NeoDecoy escribió:SPINAKER está comentando el gran parecido de esa zona con los Wolfenstein, y por tanto lo recomendable que sería usar el UE 3 para una hipotética (si está confirmada corregidme) secuela de "Return to the Castle Wolfenstein", no veo porque SPINAKER tiene que estar aburrido. :-|
Está confirmada.

Decian que se presentara pronto, tengo ganas de ver las primeras imagenes..
Ser ultrax escribió:Como te aburres , no? [jaja]

[bye]

OMD

(Oh My DOG)
7 respuestas