Sobre TV Samsung de los Stands de Xbox360

Veo en bastantes sitios stands con xbox360 en una TV samsung creo ke de 26 pulgadas y ke se ve de lujo, es negra y con el reborde de abajo en gris, pone en la esquina superior derecha HDReady, sabeis ke modelo es?
muchas gracias y un saludo
LE26R51

Mazo vieja.... está desfasada
Muchas gracias por contestar musice, eske me venden la misma pero de 32 pulgadas por 400 euros
tu ke opinas?
un saludooo
la pillaba, estan de puta madre las samsung yo tengo una de 26 y esta de lujo. tienen buen contraste
Pues manana la cojo sin falta, oye una pregunta el_doom en la esquina superior derecha de tu tele pone HDReady??
david Bekat escribió:Pues manana la cojo sin falta, oye una pregunta el_doom en la esquina superior derecha de tu tele pone HDReady??

Wenas, yo tengo una de esas, aunque mas moderna, todo en negro de este brillante, una pasada, lastima que se pega el polvo como nada, pero de bonita lo tiene toda :D:D:D. I ni te cuento de la calidad de imagen, acojonante, todas esas HDTV son HDready y las de 32 la gran mayoría aceptan 1080i, aunque aconsejo los 720p.

Salu2
David, yo tengo la tele que dices del stand de Microsoft y la verdad es que estoy muy contento con ella. Actualmente hay muchas que la superan, pero por 400 euros y en 32 pulgadas... para orientarte, hace año y 8 meses yo pagué 1000 euros por la de 26. Lo dicho, se ve de lujo para jugar a la 360. Eso si, no tiene TDT integrado.

Saludos.
Por 400€ si no la quieres tú, me la compro yo aunque no me haga falta, así que si al final no te decides avisa.

Lo que comentas del logo de HD ready arriba, yo tambien lo tengo en la mia, acepta hasta 1080i pero como te dicen por arriba, en mi opinión es mas nítido en 720p.
david Bekat escribió:Pues manana la cojo sin falta, oye una pregunta el_doom en la esquina superior derecha de tu tele pone HDReady??

si que lo pone.
lo malo del tdt es que te sube el precio de la tele. yo paso del tdt, aunque la mia lo tiene :-p
david Bekat escribió:Muchas gracias por contestar musice, eske me venden la misma pero de 32 pulgadas por 400 euros
tu ke opinas?
un saludooo

Para la X360 está bien. Pero para ver la Televisión normal es un CAGARRO. Lo digo porque mis cuñados la tienen para eso y están deseando comprarse otra.

Y es que no hay color con lo que han avanzado los LCDs en los últimos 2 años. Y lo que queda por venir, sobretodo las nuevas retroiluminadas por LEDs y no por fluorescentes como hasta ahora.
9 respuestas