Pues el sábado pasado no sé que le entró a mi PC que no queria cargarme el XP, al menos si el disco, total formateé y tenia desesperación de lo lento que me iba y tal. Le doy mi torre un amigo y le digo que me ponga el XP Pro, a las 6-7 horas me llama y me dice que ya está lista voy a por ella y cuando enciendo pone "Windows XP" Ok, pero luego me sale una barra más fina en azul, tambien venía un eMule 0.47c pero un mod.(Internet 7, WMP 11 etc..) Total miro en mi PC y pone Win XP Pro y luego más abajo algo de Windows uE, y en favoritos tambien webs de eso de uE, el sistema está más bonito y tal pero me podeis decir que ha echo este?
pues lo que ha hecho es meterte el windows UE. Yo no entiendo mucho de ese sistema operativo ya que creo que es ilegal porque nada mas decirlo en EOL ya te cierran el post
Alvaro_67 escribió:Ni idea, perdon por el post porque no se si es ilegal o algo, yo ni conocia esto de uE
El XP uE es un XP cogido con Nlite y modificado, le han metido cosas nuevas (.framework, java, sp2, actualizaciones criticas...) y tambien le han metido mas programas: emule, nod32, live messenger...
Si es ilegal porque los programas se te instalan con cracks y seriales.