p5b wifi-ap dudas y mas dudas

hola buenas a todos,bueno tengo esta placa base,pero no se muy bien como se utiliza el wifi ni para ke se utiliza, vamos haber tengo el n80 y no hay manera de conectarlo con la placa o sea transferiri los datos, me hace falta el moden wifi....si la placa ya tiene antena wifi?¿ vamos no tengo ni npi.b ayuda plis.
Si quieres conectar 2 o mas aparatos via WiFi podrias usar el Modo Adhoc o si quieres que exista un intermediario entre todos ellos, como podria ser para compartir el acceso a internet necesitas un punto de acceso WiFi, usa la busqueda, por aqui ya se han puesto libros gratuitos que hablan sobre redes WiFi.

Por cierto, en las redes inalambricas tenemos el uso de "WiFi" o de "Bluetooth", ambas usan microondas para comunicarse pero las 2 manejan diferentes "idiomas" por lo que son incompatibles una con otra.
o sea si me e enterado bien con la tarjeta wifi de la placa no hago nada si me quiero conectar a internet...necesitaria un modem preparado para ello...y es interesante saber que el wifi y el bluetoot
3 respuestas