Mudo a Malaga, que banco es el mejor para abrir una cuenta????

HOla a todos!!!!

Pues nada lo que pone, q nos mudamos a vivir a Malaga dentro de unas semanas y como es logico, tengo q cambiar de banco y tal, pero lo malo es q no se cual es el mejor por comisiones, servicios, etc, etc...

A ver que me decis...

Un saludo a todos los malagueños!!!!! [oki] [oki] [oki]
Vienes a Malaga capital???

por curiosidad donde te has comprado el piso?

(En cuanto a los bancos ni idea, hay de todo la verdad)

EDIT: Es verdad, unicaja hay por todos los lados, es un buen banco.
En malaga lo que mas hay es Unicaja y con diferencia, si no vas a salir de la provincia Unicaja,
¿y por qué te tienes que cambiar de banco? Si tienes un banco local mira si tienes sucursales por málaga o qué cajeros no te cobran comisión. Seguro que tienes tanto sucursales como cajeros. Si tienes un banco más a nivel nacional como el Santander no veo porqué te quieres cambiar.

Si te quieres cambiar sí o sí, yo que tú me cambiaría a uno a nivel nacional, para no volverte a encontrar en la situación de ahora en un futuro

Saludos!
Q rapidez, por diox!!!

A ver, por partes:

1- NO me he comprado un piso todavia, diox me libre, voy a ir a vivir por ahora a Fuengirola y ya veremos donde acabamos.... [+risas] [+risas]

2- Me quiero cambiar de banco porq vivo en burgos y aqui tengo CajaBurgos, q hay mogollon, pero dudo que haya x aquella zona.
Por otro lado, el cambiar de banco es para favorecer a mi economia, pues las comisiones de tarjeta y cosas asi, son horribles. Además, me gustaria saber un banco bueno para domiciliar la nomina (mejores condiciones, regalos, yo q se, esas cosas...)

Ale, a ver que decis!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Gracias!!!!
Kamuiu escribió:Q rapidez, por diox!!!

A ver, por partes:

1- NO me he comprado un piso todavia, diox me libre, voy a ir a vivir por ahora a Fuengirola y ya veremos donde acabamos.... [+risas] [+risas]

2- Me quiero cambiar de banco porq vivo en burgos y aqui tengo CajaBurgos, q hay mogollon, pero dudo que haya x aquella zona.
Por otro lado, el cambiar de banco es para favorecer a mi economia, pues las comisiones de tarjeta y cosas asi, son horribles. Además, me gustaria saber un banco bueno para domiciliar la nomina (mejores condiciones, regalos, yo q se, esas cosas...)

Ale, a ver que decis!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Gracias!!!!

Ala a Fuengirola, ya veras que bonita, un buen lugar para vivir si señor :D

PD: Unicajas hay a patadas, pero en cuanto a regalitos y promociones no se como andan ultimamente, pasate por la web a ver que encuentras. http://www.unicaja.es
Pues hazte la idea que con unicaja va a ser lo mismo que en tu provincia, hay muchas sucursales, y del segundo banco te recomendaria santander que tb hay bastantes aunque menos que unicaja
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Caja MAdrid o la Caixa...
No tengo ni idea de bancos, pero al ver que eres de Burgos y que te vas a ir a Málaga, pues no me he podido resistir ya que yo el año que viene es posible que me vaya a estudiar-vivir alli.

Un saludo y suerte.
Yo te aconsejo el Unicaja, aunque en mi caso tengo una sucursal al lado de casa pero vaya que hay un monton
9 respuestas