¿Con que compañia hacer los envios?

Pues me gustaría saber una compañia de paqueteria que me ofreciese por menos de 10€ envio nacional de un paquete de menos de medio kilo y que llegase en 3/4 días como mucho.Lo más barato que he visto es correos,¿funciona bien?. Informarme que no tengo ni idea,muchas gracias
CORREOS esta bien, si es para un paquete pequeño-mediano es lo mejor.

Si es para algo mas abultado, envialo por mensajeria, y yo creo que todas son igual de buenas
Si no te urge demasiada prisa y el paquete no es excesivamente grande, usa Correos. Es lo más económico y funciona bien.

Si necesitas rapidez o transportar bultos más grandes, o si tienes una empresa o similar y haces envíos frecuentes, usa una agencia privada. Yo, ante todo, te diría que evites por todos los medios a Seur. Y si tengo que recomendarte, yo suelo usar ChronoExpress y recibo prácticamente todo por DHL.

Un saludo.
A mí con MRW me va muy bien. Correos es muy lento, aunque lo cierto es que nunca he tenido problemas con ellos (miento, acabo de recordar una vez, que me tuvieron 1 mes esperando porque decían que un paquete no había llegado, cuando después de presentarme allí por tercera vez, miraron y resulta que estaba "en un rincón" del almacén [toctoc]).

Y coincido en que huyas de Seur. Lo he usado 5 o 6 veces, y la mitad de las veces tuve problemas (paquetes rotos, servicio urgente 24h que tarda 3 días en llegar, repartidores que directamente dejan la nota en el portero electrónico colgando sin ni siquiera llamar... un desastre).
Para envíos no urgentes Correos es la mejor opción. Lo malo es que si se retrasa no puedes reclamar.
Correos por carta certificada te llega por huevos en menos de 4 días y te cuesta entre 4 y 7 euros. Por algo más pones la carta certificada urgente y te llega al día siguiente creo.

Un saludo.
Seur me va de puta madre, y siempre en 24 horas en casa [plas]

Correo siempre me tarbada una semana justa
Si es menos de menos de 1 kg, te sale en correos certificado 6.28€ y tarda 2 o 3 dias incluso 1. Si lo haces certificado urgente 7.60 y te llega en 24 horas.

Si lo haces por pakete azul 5.60 aunke ahi te puede tardar una semana o 2 dias, depende de la suerte ke tengas.

Sobre seur y nacex para mi son una mierda. Seur le dio por anotarme mal el envio y en vez de conbrarle 15€ al destinatario le cobro 22€ por ke se konfundieron y eligieron otra opcion, y nacex dijo que no taba en casa (cuando era falso y ademas estaba despierto) y primero me decian que a las 19 horas del dia siguiente y tube ke llamar y armarle un pollo a la tia del tlf y en 3 horas lo tenia en mi casa xD

Eso si si vas a elegir una compañia elige una buena, pk en otra tardaron una semana diciendo ke no taba en casa xD

Salu2
7 respuestas