DUDAS Livegold & Microsoft Points (cibertarjetas)

A ver unas dudas:

*Cuando se renueva, o se crea una cuenta live gold, se nos cuenta las horas que pasan? o los dias?, es decir, si yo creo una cuenta livegold el 20 de agosto a las 15:30, la el mes de live gold se me caduca cuando llegue el 20 de setiembre, o cuando sean las 15:30 del 20 de septiembre?

*A la hora de crear otra cuenta live, puedo asignarle el correo electronico que tenia ya con otra cuenta? o da algun tipo de fallo?

*Y otra duda, los microsoft points y los meses de live gold tengo entendido que se pueden pagar con cibertajetas (unas especie de tarjetas de prepao).
Si no me equivoco las cibertarjetas son de la caixa. Hay alguna otra variante de esta tarjeta en otros bancos y que sirvan igual en el xboxlive?
Para tener estas cibertarjetas es necesario pagar algun tipo de cuota?,Se paga algun tipo de comision cuando se usan este tipo de tarjetas (aparte del dinero que le metas)? si no tienes cuenta en este banco hay que pagar algo por abrir una cuenta de cibertarjeta ?

Un saludo
Hola.

Sobre cuando caduca la cuenta no tengo ni idea. Pero sobre lo de la cibertarjeta si.

Yo la utilizo para comprar puntos y no he tenido ningún tipo de problemas.
No hay que pagar ningun tipo de cuota o comisión. Yo soy de la caixa asi que me la habri directamente por internet y paso el dinero a través de la web.
Pero creo que te la podías crear aunque no fueras cliente.

Datos cibertarjeta
1 respuesta