Para los trabajadores de mediamarkt

Buenas!
Posiblemente en breve empieze a trabajar en un mediamarkt y me gustaría saber si por el hecho de ser empleado hay algun tipo de descuentro, principalmente en tema de videojuegos/cine y en cosas como electrodomésticos, en especial en tvs ya que tengo pensado pillarme un lcd en breve.
Muchas gracias!
Hay descuentos pero en según que casos no vale ni la pena. Por ejemplo en videojuegos te puedes ahorrar 1€ o 2€ y para eso tienes que llamar a un jefe para que te haga la factura.

Por pereza aveces prefiero pagar 1€ y no estarme 10 minutos mas en la tienda.

En teles y cosas de mas valor el descuento es notable. Todo depende de la marca y del margen que tenga la tienda.

Un saludo.
Según me dijo mi amigo es el precio de coste + IVA pero hay cosas que se venden prácticamente al coste y casi no hay descuento.

¿Es así iMac_Fan?

Saludos.
Raul Martinez escribió:Según me dijo mi amigo es el precio de coste + IVA pero hay cosas que se venden prácticamente al coste y casi no hay descuento.

¿Es así iMac_Fan?

Saludos.

Mas o menos.

En el ordenador aparece el precio base ponderado y precio ponderado y a ese se le añade el IVA y es lo que nos cuesta a los trabajadores.

El precio base imagino que será lo que le cuesta a la tienda aunque no tengo mucha idea.
Pues si será el precio de compra de la tienda.

Parece ser que tienen muchos artículos que venden al coste para atraer a la clientela que, generalmente, se lleva más cosas que compensan la no ganancia de los artículos atrayentes.

Es algo habitual en las grandes superficies.
Mmm ta bien.. es que por ejemplo en game para que os hagais una idea... un juego de 60 euros suele salir por unos 45... y así... de ahi lo de preguntar el tema. Y toy tentado en pillarme un lcd samsung m87 y por eso me gustaría saber como andaba el tema... gracias por responder tan rápido.
5 respuestas