Parches Gothic & preguntas extra

Hola, avabo de conseguir el gothic 1, 2 y 3.

El 1 tiene elgun parche de actualizacion para que funcione mejor o algo así?
El 2 he buscado parches pero no encuentro, quizas se solventa todo con la actualizacion night of the raven?
Y el 3 tengo ya el parche 1.12 de su pagina web, con ese ya es suficiente? y funciona con toos los idiomas?

Y aquí vienen las preg. extra:
Estoy por empezar por el 2 directamente...que me recomendais? que empiee por el 1? esq me mata si tiene graficos malillos xD
Me pasaron estos juegos, porque soy un viciao de fable, y me dijeron que se parecian, es verdad? :P

Salu2!

Muchas gracias!
juega al 1 hombre de dios.. que es el mejor, ademas tranki por los graficos porque el 2 usa el mismo motor, y tiene los mismos graficos que el 1

el 3 no lo he probado pero segun se.. rula fatal
por el primero sin duda... y luego cuando te termines el 2 a mi parecer el 3 dejalo de lado ..
OK gracias a los 2, empezaré por el 1 XD
y sobre esto?

RolleR escribió:El 1 tiene elgun parche de actualizacion para que funcione mejor o algo así?
El 2 he buscado parches pero no encuentro, quizas se solventa todo con la actualizacion night of the raven?
Y el 3 tengo ya el parche 1.12 de su pagina web, con ese ya es suficiente? y funciona con toos los idiomas?

Y otra cosa, es verdad eso de los fallos de traduccion con la actualizacion night of the raven? me recomendais pasarme el 2 a secas o con la actualizacion?

Graciasss
RolleR escribió:Y otra cosa, es verdad eso de los fallos de traduccion con la actualizacion night of the raven? me recomendais pasarme el 2 a secas o con la actualizacion?

Graciasss

Pues depende, si tienes la intencion de volver a jugarlo en un futuro otra vez juegalo primero sin la exp y si no lo vas a jugar mas pues metele ya la exp, q va integrada en el juego (no es como si fuera una zona extra donde ir)

Salu2
OK, gracias, estoy ahora jugando al Gothic 1, y no me acaba de convencer...me gusta extremadamente mas el fable xD

1º siempre me matan x ahi xD
2º me recuerda a world of warcraft

ains..xD
Pues ami el que me ha gustado mas a sido el 3 yu eso que el uno lo jugue en su epoca... el 3 sin duda el mejor
Fable y Gothic son juegos radicalmente distintos.

Si buscas un juego de matar bichos sin parar, con unos gráficos con brillitos y demás chorradas, y con una historia que no te haga pensar demasiado, si, el Fable te gustará extremadamente mas que este.

Si buscas un juego profundo y realista, con una buena historia, y un mundo semi-abierto por el que correr aventuras (al contrario que en los lineales pasillos naturales del Fable), amarás Gothic, pero ya se ve que no es lo que te gusta.
7 respuestas