Problema tras instalar Kaspersky 7

Hola!.

He probado ha instalar el Kaspersky 7 (no recuerdo la versión exacta) en varios equipos, todos con la misma configuración (W XP SP2 + conexión cable-modem ONO). En algunos equipos me ha ocurrido que tras instalarlo no puedo navegar. Tengo conexión a Internet (correo, messenger, emule, etc), pero no puedo acceder a ninguna web, ni con firefox, ni con Opera ni con explorer. He probado e reinstalar los navegadores, y tampoco.

Además, he probado que en el modo a prueba de fallos si que puedo navegar sin problemas...

También probé a desactivar el antivirus y el firewall de Windows y el resultado no cambio...

¿¿Alguna idea de que puede ser??.

Un saludo y gracias!!
Si es el KAspersky Internet Security, revisa la configuaración del Firewalll, seguramente tengas bloqueada la salida a Internet ...

Si es el Kaspersky Antivirus ... pues no sé, yo uso la suite completa del KIS7 y me va de lujo.

Saludos
Es el Internet Security... EL tema está en que el firewall lo tengo desactivado (he dejado el de Windows)...

Saludos!
Hazlo justo al contrario, cuando instalas el kis7 te pregunta si desactivar el Firewall de Windows, díle que sí y deja activo el del KIS7
He probado a desactivar el firewall y poner el del KIS, pero nada. He probado también desactivando ambos y sigue sin funcionar... Probaré a desinstalar el KIS.

Saludos!!

Edito: PROBLEMA SOLUCIONADO.

Por si a alguien le sirve, el problema venía al importar la configuración de mi equipo en otros equipos. Al desinstalarlo e instalarlo de nuevo y poner la misma configuración manualmente, todo perfecto.

En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas