Cambiar un router por otro

Hola a todos.Tengo un router Xavi 7768 wireless que me regaló Telefónica.

El caso es que está hecho polvo y corta la conexión cada 10 minutos si va por wifi;por eso lo voy a cambiar.

Yo creía que para cambiar este router de telefónica,era suficiente con ir a CUALQUIER tienda ,comprar otro router,instalarlo y poner el nombre de usuario y contraseña que usaba en el Xavi.

COn esto creía que bastaba,pero me han comentado que no es tan sencillo cambiar un router por otro.Tienes que apuntar una serie de datos del viejo router y pasarlos al nuevo para que sea compatible con elefónica y estos te lo reconozcan.

¿Cómo se hace esto?.¿Qué datos hay que saber?.¿No es suficiente con pasar el CD que te da Telefónica con el router?.

Muchas gracias!
A mí también me interesa.
¿Qué es mejor,comprarlo en una tienda como MediaMarkt o Saturn o comprarlo en una tienda Telefónica?.

Si lo compras en una tienda que no sea de Telefónica tendrás que configurar el router para que de algún modo Telefónica lo identifique o no?.

Ciao
hay circulando firmwares especificos de las cias de telefono.

pero apuntando las claves (q debieron darte) y escribiendolos en el router no tendras problemas..elige un router de los q estan en adslayuda o adslnet y mira las configuraciones para telefonica.

x cierto mira el foro especifico de tu Xavi xq si puedes arreglarlo actualizando firmware.

http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-26.html
2 respuestas