BMX y Converse?

Hola camaradas pues nada keria preguntaros si alguno conoce alguna tienda wuapa donde vendan bicis BMX y otra que tenga zapatillas converse guapas pork son mis dos medios de locolomocion y estan un poko jodidos los k tengo ahora (plan renove es poko ejej)

soy de madrid

saluds
No es recomendable(creo) Pero... Foot locker y Decathlon, tampoco era tan dificil ;)

Aunque de BMX ni zorra.
Converses falsas hay por 2€ en todos los sitios, me parece una gilipoyez gastarte 40 en unas originales xD
no tienen nada k ver las de los 2 euros con las originales es como comprar colacao y colamao del xino

luego ay otras k son mas baratas (la mitad k las converse) k tambien tengo y no estan mal pero yo con mi pregunta me referia al tipo de zapatilla no tanto a la marca
Maggot16 escribió:Converses falsas hay por 2€ en todos los sitios, me parece una gilipoyez gastarte 40 en unas originales xD

Yo tb veo caros los All Star,pero ni jarto vino me pon
dría una imitación de 5€........mis pies son unas de las partes de mi cuerpo que más quiero y por experiencia sé que ese tipo de tenis me los termina por matar.

Eso sí,me parece una barbaridad lo que se pide por los originales(cuando yo recuerdo de comprarlos por 2000 y 3000 ptas),ahora los tengo pero xq son regalos XD

Perdón por el off-topic
yo en mis pies tampoco me pongo algo de 5€, es una parte bastante importante del cuerpo asi que hay que ponerle algo bueno, pero tmp algo de ese precio jejeje
no, si ahora resulta que las converse van a ser lo mejor para los pies xDDDD, lo que hay que oir...

Las converse son de lo peorcito para los pies,tanto en comodidad, como en calidad y proteccion ya sea originales o copias, vamos son unos bambos de los 70...
Pero vamos si vosotros decis que son buenas, tambien lo seran los alpargates de vans que se han puesto de moda....

Lo siento pero es que me ha matado oios decir yo aprecio mis pies y uso converse....

Para el autor del hilo, converse hay en cualquier zapateria, centro comercial etc... y bmx si quieres algo decente y no arruinarte al decathln de cabeza
Yo tengo unas converse y tienes toda la razon, de comodas pues tiene poco, es mas yo no puedo hechar una carrera con ellas, por que al pisar me hago daño de lo finas que son.
jamas llevaria........... ''eso'' por llamarlo de alguna manera puaaaaaaaagh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maggot16 escribió:me parece una gilipoyez gastarte 40 en unas originales xD

Cierto, mas si tenemos en cuenta que las classic valen 25€...

Sobre lo de BMX, estabas buscando algo en concreto??? es para montarla tu o la quieres montada??? para algun tipo de en especial???

Yo conozco una tienda en madrid, es muy buena pero bastante cara, esta cerca de Atocha, en la calle que sube desde Kapital, en la acera de enfrente de Kapital un poco mas arriba, hace esquina.

Si me dices mas o menos para que la quieres te puedo echar un cable, ya que en mis tiempos mozos fui semi pro. [buenazo] [buenazo]
Perdonad que os diga, pero unas converse de 5€ y unas de 40 son practicamente iguales, tanto en la suela como en los materiales. Y lo digo por que tengo unas originales y falsas para compararlas xDD

Pero en fin, si no quereis tener ''eso'' en los pies... llevo lo mas grande con mis fakes y van de lujo.
Maggot16 escribió:Perdonad que os diga, pero unas converse de 5€ y unas de 40 son practicamente iguales, tanto en la suela como en los materiales. Y lo digo por que tengo unas originales y falsas para compararlas xDD

Pero en fin, si no quereis tener ''eso'' en los pies... llevo lo mas grande con mis fakes y van de lujo.

Tienes razón pero también hay que distinguir entre las "falsas" porque algunas son más malas que pegarle a un padre xd

Lo sé porque mi novio tuvo unas "baratas" y se le hicieron polvo en nada de tiempo, pero yo por ejemplo me compré unas por 12€ "sin marca" y están de puta madre y se ve que son "buenas", y no llevan el sellito ese AllStars que además me parece superfeo.

Luego se compró otras estampadas que tampoco son de marca y también son buenas. Además eso se nota cuando la tienes en las manos, por las juntas, el material de la suela, el tipo de lona (algunas parecen papel de fumar)...
NuSuKi escribió:
Tienes razón pero también hay que distinguir entre las "falsas" porque algunas son más malas que pegarle a un padre xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso eso, que hay malas y malas.

Y mierdas tambien.

Yo personalmente en lona me da igual una marca que otra (pero nunca converseoriginal, ni vans original, soy asi de fino)

En cambio en deportiva, la classic de converse oye, una maravilla.

¡¡y no las encuentr por ningun lao!!
Muxas gracias por contextar y no pasa nada por los offtopic mientras no se nos vaya del tema jeje

primero Glamdirg me interesa una bmx normalita ya k no voy a hacer nada profesional mas bien esk me gusta la forma que tiene y para moverme por la ciudad me encantan (si puede ser montada mejor k mejor jeje)

y cuando consigues domar las convers son la ostia yo tengo de los dos tipos y unas k no son converse pero son = de caras jeej son mas comodas nose como se llaman

lo de las tiendas pues si en casi todas ay pero los mismos modelos y yo busco una k tenga muxisimos

saluds y molto gracie
guau escribió:y bmx si quieres algo decente y no arruinarte al decathln de cabeza

de la marca decathlon te refieres?
Unas converse falsas son una zapatilla bastqante malilla, yo tengo unas falsas que me costaron 18 € de la marca John Smith y weno, el pie al principio me lo jodia vivo y son muy estrechas , por lo que me tuve que pillar una talla mas porque me venia muy justo de ancho.
15 respuestas