Nuevo MOD HL2: PIRATES VS VIKINS VS KNIGHT II! WAPISIMO XD

Buenas hace un par de dias (o ayer no recuerdo =P) pedí un juego online de la edad media, no encontrado exactamente eso, pero si una cosa parecida Y MAS guapa, por casualidad.

Se trata de Pirates vs Vikins vs Knights

Como bien dice el titulo hay 3 equipos, vikingos, caballeros, y piratas.

Los piratas son los equilibrados, los caballeros los ''defensivos'' y los vikingos los mas bestias/fuertes xD

Los piratas tienen 3 armas:

- Espada pirata (Ligera)

- Pistola de la edad de los piratas de esas típicas XD

- Barril cargado de pólvora xD

Los caballeros:

- Espada Fuerte (Puedes hacer unos cuantos combos muy guapos)

- Espada Ligera y Escudo

- Ballesta, de un solo tiro mata, pero tarda un poco en recargar, asique cuerpo a cuerpo no vale :)

Los vikingos:

- Hacha Gorda xD

- Hacha ligera y espada Ligera una en cada mano

Modos:

He provado 2, el de que cada uno tiene una base, y X cofres, entonces los equipos deben atacarlas y llevarse los máximos cofres de oro a su respawn (El de los piratas es una islilla, el de los vikingos un barco, y el de los caballeros un castillo con pasadizos y sotanos incluidos xDDD)

Y el de un mapa que en el centro hay una torre de madera y en lo alto una bandera, el equipo que la consiga mantener durante 5 minutos (Pueden reconquistarla, y cuando la vuelvas a conquistar el reloj sigue por donde iba)

No se si hay mas, no he provado, pero mola:

XD

Screenshots:

Aqui como caballero en mi castillo xD:

Imagen

Yo de pirata haciendo el gilipoyas XD:

Imagen

Yo Sirviendo Cocteles ''Explosivos'' en el BAR XD:

Imagen
Imagen

Las fotos se me pusieron en calidad baja cuando hice las screens no se porque sera porque es BETA Y se ve un poco peor pero bueno :D (ADEMAS LAS PASE A JPEG :) )
El juego esta bastante guapo, y eso que es beta. He leido en la web que van a meter clases para cada grupo y mas modos de juego. A ver si van sacando versiones nuevas y lo hacen guapo xD
SEP :) Por ahora me ha divertido mucho :D [+risas]
Ya existia un post que yo cree.

De todos modos asi la gente se vuelve a poner al dia :)

Muy divertido el mod, unas risas te hechas
Hace tiempo que juegue, muy divertido pero a la vez muy dificil, ya que no puedes ir asaco dando de ostias.
O SI XD, cuando eres vikingo, te conviertes directamente en Suicida.

XD

O cuando te vienen 6 y enciendes el barril de polvora, veras como exan a correr todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Está genial y muy original y gratis. Que mas pedir?
En half life 1 ya exisita una version que se hizo famosa :D
Aidan escribió:En half life 1 ya exisita una version que se hizo famosa :D

Ya, en ese podias coger los cañones de los barcos piratas, muahahaha, de todas formas este es beta con 3 (Creo) mapas asique ... :)

Esperemos a que salgan nuevas versiones.
8 respuestas