necesito aprender esto........

WORD 97, EXCEL 97, ACCES 97, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO y no se ni por donde empezar,alguna ayuda o que puedo hacer no tengo ni tiempo ni pelas para ir a una academia [triston]
Ummmm.... me da que llegas 10 años tarde xD. En serio, ¿para qué necesitas aprender esas cosas tan antiguas? ¿A qué nivel?
jajajaja cierto que es algo tarde,pero es para unas oposiciones y piden esto a nivel usuario imagino [fies]
En ese caso, lo mejor suele ser buscar en el emule, que hay muchos temarios de oposiciones donde se desarrolla eso como si de un tema se tratase. Los temarios de auxiliares administrativos están plagados de estas cosas con que te bajes un par de ellos y comoares no creo que necesites más, si tienes un mínimo de experiencia usando alguno de estos programas me imagino que te cosatrá poco trabajo (si no ninguno) lo que sea que te pregunten al respecto en las oposiciones.
En serio que no sabes usar el word?

PD. venden unos libros ahi con cada programa pero de el año de la pera lo dudo...

Un saludo[oki]
si no sabes utilizar office (word,exel,power point), lo recomendable es que simplemente abras el word y experimentes tu solo.

Hoy en dia, con lo facil y ''bonito'' que es el windows xp, el office 2007 todo te viene con un asistente, todo es grafico..

De hecho, si no sabes usar power point, hasta un clip con ojos te empieza a explicar :p
al final urkden tu me has dado la solucion,ya tengo los temarios de auxiliar administrativo y hay viene como usar estos programas,ahora se me olvidara las versiones nuevas jejejeje [fumeta]
Bah, lo de las versiones nuevas... es como todo, llevo usando el Office precisamente desde la versión del 97 y desde entonces poco cambian las cosas. Algún menú cambiado de sitio, otros añadidos, alguna mejora en alguna cosa fatalmente organizada y poco más. No ha sido hasta el nuevo Office 2007 hasta que no ha habido un cambioradical y tampoco es que sea espectaular, una vez más cambia sólo el aspectos, las formas son las mismas.

He empezado de utilizar OpenOffice y Abiword en lugar del Office de Microsoft por que me viene bien para compartir cosas con la PDA (lleva Linux) y excepto en raros casos toco el Office de Microsoft (Sólo el Word y sólo la versión de 2002) y no creo que no sea capaz de manejarme peor o mejor con cualquier versión nueva, más o menos todo sigue siendo lo mismo, falta sólo encontrarlo.
######################
convector escribió:Necesito aprender esto... [...] no tengo ni tiempo ni pelas para ir a una academia [triston]

entonces no puedes aprenderlo, puesto que el chip de enseñanza inducida aun no se ha desarrollado.

y si, llegas 10 años tarde.
En todo caso los que van tarde son los de las administraciones, porque es cierto que piden eso en las oposiciones ¬¬
10 respuestas