La pagina de Google esta caida?

Pues eso, crei que era problema de mi conexion, pero estoy navegando y me abre todas las paginas exepto google,noto que esta caida (la pagina)

y creanme que la uso mucho (la pagina).

A alguien mas no le entra? (la pagina) :?

:(
google funciona perfectamente...
Igual , google no se ha caido ni nada. Algun fallo en tu conexion en ese momento. ;-)

Salu2sss [tomaaa]
Borra los cookies en la configuración de tu explorador , asi como los archivos temporales o el cache, cierra el navegador y vuelve a abrirlo.
???

esque uso opera e internet explorer, puedo bajar acrhivos, navegar en TODAS las paginas que uso todos los dias menos google :?
Siendo windows, y especialmente si dices que usas Explorer... va a ser que tienes algun precioso virus/spyware o similar. O bien tienes un problema curioso de DNS.
Tambien es posible que algun malware te haya cambiado el archivo hosts para engañar al SO sobre la autentica direccion de Google.
JanKusanagi escribió:Siendo windows, y especialmente si dices que usas Explorer... va a ser que tienes algun precioso virus/spyware o similar. O bien tienes un problema curioso de DNS.
Tambien es posible que algun malware te haya cambiado el archivo hosts para engañar al SO sobre la autentica direccion de Google.

A mi tb me pasa ultimamente aunque es bastante raro que me pasa.

Pasa con todo de google osea gmail etc.

Uso firefox y yo creo que es problema de google o DNS.

saludos
######################
JanKusanagi escribió:Siendo windows, y especialmente si dices que usas Explorer... va a ser que tienes algun precioso virus/spyware o similar. O bien tienes un problema curioso de DNS.

secundo la mocion. Jan, yo no lo habria explicado mejor.

Usa un LiveCD de linux (Kubuntu estaria bien) para comprobar si la culpa es de google o de tu windows...
8 respuestas