Panini publica en septiembre la novela grafica de Halo

Resulta que Panini tiene previsto publicar durante el inminente mes de septiembre una, a priori, interesante novela gráfica basada en el universo de Halo.

ESPECIAL PANINI - 1
Precio: 12.0 €
Guión: Larry Hama
Dibujo: Mark Texeira y Mark Pacella.

Contiene Halo Graphic Novel
Basada en el espectacular videojuego de Bungie Studios y Microsoft, esta cuidada antología reúne cuatro historias ambientadas en el universo futurista del Jefe Maestro. Un equipo de titanes del cómic moderno, entre ellos Simon Bisley (Juez Dredd), Tsutomu Nihel (Blame!) o Jean Giraud “Moebius” (El Incal) ofrecen su visión, descarnada y violenta, de un siglo XXI devastado por la guerra. Además, una abundante galería en el que los más grandiosos artistas interpretan los mitos de Halo.
Formato 100 % Marvel.

via : http://akihabarablues.com
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No podia haber elegido a otro guionista y a otros dibujantes :( :(

En fin, a ver que engendro sale de esa mezcla.
Glamdirg escribió:No podia haber elegido a otro guionista y a otros dibujantes :( :(

En fin, a ver que engendro sale de esa mezcla.

Pues lleva ya bastante tiempo en el mercado americano.
A lo mejor encuentras opiniones por la red.
Pero como va? Saldran en los Bollycaos o en los Tigretones??
Yo tengo la version americana, os cuento. Trae 4 historias, la primera es la mas larga y esta dibujada por Biz (Simon Bisley) que personalemte me encanta. Luego vienen dos historias muy cortas, pero muy reveladoras una sobre el testeo de la MarkVI (amadura del jefe) y otra sobre como salio vivo Johnson del primer HALO (muy buenos dibujos) en la que no hay nada de texto, ni una letra, pero no le hace falta. Y la ultima esta dibujada por el mitico Moebius, que personalmente no me gusta nada, pero bueno, ese tio es una leyenda del comic. Esta ultima creo que tiene que ver con THE CRADLE OF LIFE, pero no estoy seguro porque me llego hace poco y esta aun no la he leido. Luego trae bastantes ilustraciones de mucha calidad. Ademas, al acabar cada historia hay una nota del autor y el dibujante comentando cosillas del juego, la historia que han escrito y tal. La calidad del papel es muy buena y ademas es de tapa dura. Me costo 16€ y creo que por ese precio esta tirada. Ahora, no se como sera la edicion de Panini, pero dudo que llegue a ese nivel de calidad. Por cierto, en USA la edita Marvel.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Euler escribió:
Pues lleva ya bastante tiempo en el mercado americano.
A lo mejor encuentras opiniones por la red.

Hace siglos que deje de comprar comics importados, mi economia se resintio bastante, asi que ahora si no sale en cbr, para mi no sale [oki]
Pues yo me lo pillare, para calmar mi ansia de sangre lila( sangre elites y Burtes).
NesKy escribió:Pero como va? Saldran en los Bollycaos o en los Tigretones??

¬_¬ ¿ estamos tontos ?

ni que lo que distribuye Panini solo viniese en bollos [plas]
NesKy escribió:Pero como va? Saldran en los Bollycaos o en los Tigretones??

jajajajajaja xD a mi no me llama la atencion demasiado pero me enterare bien y si me gusta lo comprare
Soul_Calibur escribió:
¬_¬ ¿ estamos tontos ?

ni que lo que distribuye Panini solo viniese en bollos [plas]

Ya lo se hombre, pero el comentario era obligado XD.
9 respuestas