¿Que software de grabacion bueno y liviano me recomendais para Vista?

Buenas. Siempre he usado para grabar el Nero 6.6.1.15 aun estando la version 7, ya que esta es mas liviana y al fin y al cabo hace lo mismo exceptuando las chorradas de retoque fotografico, edicion de video y bla bla bla... Al instalarme el Vista me tuve que instalar la version 7 del Nero ya que no era la otra compatible, y se nota que traga muchisimo mas... Quisiera que me recomendarais algun software de grabacion bueno y liviano para este sistema segun vuestra opinion personal. Gracias [oki]
Ahead Nero 6.6.1.4 (32-bit) funciona en Windows Vista, aunque os de un error en la instalación, despues de darle a Ok, el programa funciona a la perfeccion.
Esto lo puedo asegurar porque lo tengo instalado y nunca he tenido un problema con este programa.

De todas formas te podrías descargar alguna versión de Nero Lite, que son versiones ultra reducidas del programa y que traen las herramientas básicas necesarias para grabar lo típico. Todo los demás programas que trae la suite son eliminados de estas versiones Lite.

Un saludo.
yo tambien usaba la 6, pero el portatil traia el vista con el nero 7 essentials que se nota que va mucho mas rapido y pesa menos. todo lo que hacia con el otro lo puedo ahcer con este asi que ná.
MyLoRd19 escribió:yo tambien usaba la 6, pero el portatil traia el vista con el nero 7 essentials que se nota que va mucho mas rapido y pesa menos. todo lo que hacia con el otro lo puedo ahcer con este asi que ná.
Para Vista no se si funcionaran, pero puedes probar con JetBee o InfraRecorder
3 respuestas