Para instalar el Windows 98

hola,

vereís, tengo Windows xp instalado en mi ordenador, con un disco duro. He hecho una particion de unos 10 gb y quiero poner ahí Windows 98. El problema es que tengo el lector de cd roto, por lo que el Windows 98 lo tengo metido en un pendrive, y mi duda es como hago para instalar el 98 en dicha partición. La verdad que necesito mucho hacer esto, así que os agradecería enormemente que si sabeis la forma me ayudeis porfavor.

Muchas gracias.
si tu placa soporta el booteo por usb, no tienes ningun problema, entras en la bios, y le pones que en vez de leer primero el hdd, lea el usb, luego instalas en la particion libre el win98 y listos
pokegramer escribió:hola,

vereís, tengo Windows xp instalado en mi ordenador, con un disco duro. He hecho una particion de unos 10 gb y quiero poner ahí Windows 98. El problema es que tengo el lector de cd roto, por lo que el Windows 98 lo tengo metido en un pendrive, y mi duda es como hago para instalar el 98 en dicha partición. La verdad que necesito mucho hacer esto, así que os agradecería enormemente que si sabeis la forma me ayudeis porfavor.

Muchas gracias.
Y si virtualizas el 98??
Lo que puedes hacer es con un diskete de arranque entrar en el usb y arrancar de ahi, o por booteo de usb tambien
creo que tu mejor opcion es virtualizar windows 98 con virtualbox, por ejemplo (gratis y GPL)

windows 98 no se te va a instalar bien despues de tener ya instalado windows xp, y te va a machacar el arraque. luego vendras diciendo que has instalado win98 en una particion aparte de windows xp y desde entonces windows xp no te arranca.
f5inet escribió:creo que tu mejor opcion es virtualizar windows 98 con virtualbox, por ejemplo (gratis y GPL)
+1 para el virtualbox.

Asi te ahorras historias de hacer particiones y tal, ademas, como te ha dicho f5inet seguro que te da algun error con el boot.ini
adriantxu escribió:+1 para el virtualbox.

Asi te ahorras historias de hacer particiones y tal, ademas, como te ha dicho f5inet seguro que te da algun error con el boot.ini

yo tambien m apunto a la virtualizacion
5 respuestas