Elegir Antivirus

WENAS, que antivirus me recomendais el karsperki o el nod32
Ninguno de los dos es software libre, así que reporto el hilo. (Personalmente me quedo con nod32).
Se creo este hilo en sticky para que no se preguntaran estas cosas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763569
No es software libre, pero en mi experiencia personal, no te recomiendo ninguno de los dos. kaspersky dejo de ser el AV liviano y eficaz que era, y NOD32 ha dejado de tener la eficacia que tenia tiempo atras.

el antivirus que me parece hoy dia mejor, contrariamente a lo que piensan muchos, es panda antivirus 2007. es de los que mejor se comporta al instalarse en un PC ya infectado, contrariamente a los platinum y titanium, es increiblemente ligero (esta basado en la serie ClientShield, que es el antivirus empresarial de Panda, y es muchisimo mas liviano)
yo con el mcafee no me quejo
No es software libre, pero en mi experiencia personal, no te recomiendo ninguno de los dos. kaspersky dejo de ser el AV liviano y eficaz que era, y NOD32 ha dejado de tener la eficacia que tenia tiempo atras.

el antivirus que me parece hoy dia mejor, contrariamente a lo que piensan muchos, es panda antivirus 2007. es de los que mejor se comporta al instalarse en un PC ya infectado, contrariamente a los platinum y titanium, es increiblemente ligero (esta basado en la serie ClientShield, que es el antivirus empresarial de Panda, y es muchisimo mas liviano)

Que digas que Panda es mejor que Nod32 y que Kaspersky... :-|
Flanders escribió:
Que digas que Panda es mejor que Nod32 y que Kaspersky... :-|

lo digo y lo mantengo, puesto que he probado los 3, de forma legal, en los ultimos 2 años. y me quedo con panda de largo. ojo, solo el antivirus, no el mierda del 'internet security', que el filtro antispam y el firewall de panda son una mierda para escritorio, pero en la parte antivirus, al estar basado en clientshield, se nota, y mucho...

ten por cuenta que Panda AV 2007 te detecta tambien toda clase de malware y jokes, mientras que con otros AV necesitas el adaware o similares

otro muy bueno que estoy mirando con buenos ojos ultimamente es el zonealarm AV, increible el salto de calidad de este AV en los ultimos meses.
adriantxu escribió:Se creo este hilo en sticky para que no se preguntaran estas cosas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763569

Exacto.
8 respuestas