Juego medieval online

Hola buscaba un Juego medieval al estilo de Mount&Blade que me parece un juegazo pero sin soporte ONLINE... [mad]

Aunque los mmorpg me aburren, este tipo creo que no, no como el wow exando magias de mierda y tal...

El requisito es que deberia tener unos requisitos bajos como el Mount&Blade.

No debe superar:

- AMD 996 Mhz
- 256 de ram
- 32 de video.

No es por mi, jejeje.

Me gustaria jugar con mi hermano
:P

Ah, y que sea gratuito :)

He provado el archlord pero a todas horas da problemas del server del login.
Y yo, quiero:

Una novia asiatica, que este muy buena, fiel, bisexual y que atraiga muchas tias para hacer trios, ninfomana, y que no quiera separarse de mi.

Hay que conformarse con menos...

Si eso, para encontrar lo más parecido a lo que buscas mira en http://www.mmorpg.com
ZeTaKa escribió:Y yo, quiero:

Una novia asiatica, que este muy buena, fiel, bisexual y que atraiga muchas tias para hacer trios, ninfomana, y que no quiera separarse de mi.

Pídeme otra para mí.

Ahora en serio. La petición es muy interesante. A ver si alguien conoce algo así. Aunque no creo que exista. ¿Quizas un mod online para Mount & Blade?
Encontrado uno FORTUITAMENTE!

Es un mod del source, esta de puta madre, hay 3 equipos , VIKINGOS, PIRATAS, Y CABALLEROS , graficos muy buenos , es una beta pero esta muy bien, he provado 2 modos de juego no se si hay mas, uno es el de conseguir mas cofres de tesoro que nadie y llevarlo a tu base, (cada equipo tiene una, los vikingos un barco vikingo, los piratas una islilla, y los caballeros un castillo, ese en un mapa que he provado, luego hay otro en el que hay que capturar una sola bandera, y aguantar 5 minutos que wapo xD.

Cada uno tiene una cosa especial.

Los piratas tienen: Espada pirata, pistola, y un barril lleno de polvora, que el tio le pone la pipa , hace unas chispas y se enciende xD

Los caballeros: Espada Gorda, ballesta, y escudo.

Vikingos: Hacha/ Ataque rapido Hacha y espada vikinga.

http://www.pvkii.com/

Mirar las screenshots :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ZeTaKa escribió:Y yo, quiero:

Veo muchas características incompatibles [+risas]
4 respuestas