problemas al ver videos y peliculas

saludos! aver si alguien podria justificarme el hecho de que cualquier video que pongo de cualquier formato en mi pc se reproduzca con enganchones y se descompense el audio del video siendo mi equipo un core2duo e6400 con 2gb de ram a 667mhz, tarjeta grafica nvidia xfx 7900gs disco duro Serial ATA y una temperatura media de trabajo global de 35º, la verdad esque no me lo explico, espero vuestra ayuda, por cierto utilizo el reproductor de windows media 11 pero con cualquier otro reproductor tambien me pasa. gracias de antemano.
es un problema de codescs, desinstala los que tengas y pon por ejemplo los ffdshow o mejor instalate un reproductor que no necesite codecs como VLCo KMplayer
Yo te recomiendo tambien si acaso "K-lite codec pack" y que uses el media player clasic que lleva en el pack.
También es una buena elección y además no suele dar problemas con los que he dicho yo, así que puedes probarlo todo a la vez y ver que te va mejor o te gusta más [oki]
bueno... despues de estar provando con varias cosas parece que desde que e cambiado algun que otro parametro del chipset desde la bios ahora me van mejor, el problema no es de codecs ya que estube probando con varios packs, de todas formas gracias a todos por las respuestas
4 respuestas