un gran reto para mi...

tengo varias pelis HD en .mkv y me gustaria pasarlas a .wmv sin perder la calidad HD para poderla ver en mi xbox360.

lo consegui usando el WinAVI Video Converter 8, pero tengo un problema. No consigo k pase el sonido de la peli a 5.1.

el mkv esta en 5.1 pero al pasarla a wmv se pasa a stereo. k puedo hacer para solucionar este problema?
zafiropure escribió:tengo varias pelis HD en .mkv y me gustaria pasarlas a .wmv sin perder la calidad HD para poderla ver en mi xbox360.

lo consegui usando el WinAVI Video Converter 8, pero tengo un problema. No consigo k pase el sonido de la peli a 5.1.

el mkv esta en 5.1 pero al pasarla a wmv se pasa a stereo. k puedo hacer para solucionar este problema?
No tengo mucha idea pero, no sera mejor pasarlo a avi con divx, xvid... antes que a wmv???
la xbox360 solo lee wmv.
Utiliza MKVToolNix,con este extraes los "streams",ya solo te queda convertir el video a WMV.
perdona.... pero k son los streams??? el sonido?

ok, ya tengo el programa y un tutorial y se ve sencillo el kitar el audio.
pero.... aver si me explico bien, jeje. tengo solo el audio de la peli en 5.1 y tengo la peli en mkv 5.1 y la misma peli en wmv en stereo.
K me aconsejais?

es k necesito tener la peli en .wmv en 5.1 y no encuentro la solucion.
4 respuestas