Totalmente alucinado

Os explico mi caso por si a alguien le ha pasado o conoce un caso similar:

Resulta que el viernes por la noche, mi P4 3,4GHz con XP se apagó de repente. Dejó de funcionar. Pensé que era la fuente de alimentación, ya que no había manera de reanimarlo, así que al día siguiente por la mañana fui a comprar una fuente nueva (más potente, por si las moscas).

Llegué a casa, puse la fuente nueva... y nada. Al PC no le llegaba ni pizca de corriente (aunque el ventilador de la CPU hizo un amago de encenderse.

Como tengo mucho trabajo pendiente, aparqué el tema (que es bastante grave ya que guardo mucha información en sus discos SATA), y puse el P4 2,8 GHz que tenía antes y que conservaba aparcado y con Vista recién instalado por si tuviera que necesitarlo.

El caso es que tras unas horas de funcionamiento y estar ayer por la noche utilizándolo, esta mañana he ido a encenderlo... y no iba. Le pasa exactamente lo mismo, es como si no llegase corriente.

Ahora estoy escribiendo desde el portátil, mi último recurso, pero estoy mosqueado, alucinado, triste, desesperado y sobre todo cabreado. ¿Alguien tiene alguna posible respuesta?

Gracias por leer todo el tocho...
Eran fuentes de marca?

Podrian ser picos de tension que si las fuentes no eran buenas se han podido llevar algo mas que la fuente, es una opcion...
Suena a placa quemada. ¿Puedes colgar alguna foto de la misma? ¿Has probado las fuentes de alimentación en el otro equipo? ¿Funcionan?
estaban enchufados al mismo enchufe? a ver si va a ser del enchufe y/o regleta

saludos y suerte
yo tengo un problema similar y es que cuando llega a lo de cargar el xp se me reinicia y en la placa esta iluminada la bombilla que pone dimm ,asi que supongo que se me ha jodido o la memoria o el enganche de la memoria en la placa base no?gracias.
Yo cuando compre mi torre nueva y mude mi ordenador a su nuevo cascaron me pasaba eso, no encendia y el ventilador se movia un pokito, pero no encendia. Pos resulta que el problema es que mi placa estaba demasiado pegada a la pared de la torre (?) porque los tornillos tenian muy poca separacion y mi placa tocaba la torre...

fue algo muy frustrante O.o
pumak escribió:Yo cuando compre mi torre nueva y mude mi ordenador a su nuevo cascaron me pasaba eso, no encendia y el ventilador se movia un pokito, pero no encendia. Pos resulta que el problema es que mi placa estaba demasiado pegada a la pared de la torre (?) porque los tornillos tenian muy poca separacion y mi placa tocaba la torre...

fue algo muy frustrante O.o

Conozco a gente que también le ha pasado eso... :-|
Echale un vistazo a la zona de la entrada de voltaje...condesandores y demas...si tienes mierda de la que entra habitualmente en esa zona y no lo limpias de vez en cuando puede que haya algun tipo de derivacion electrica...

Comprueba que los condesadores no esten muy hinchados....de todas maneras podrias tirar la placa a la basura directamente.
7 respuestas