puedo escuchar los juegos con el headest??

pues eso chavales, que me ha dicho un colega que hay una forma de escuchar los juegos atravez del headest, de ser asi, como se hace??

PD: para los que piensen.."pues que te lo diga tu colega", que seria lo normal xD, comentar que el me ha dicho que no recuerda como, pero que seguro que se puede...

bueno y ya aprovecho para preguntar si se pueden escuchar los juegos atravez de unos cascos sin necesidad de tener una minicadena conectada a la consola o algo asi...

gracias de antemano, un saludo
Yo juraría que no se puede, pero si es posible, seria interesante saberlo xD.
que yo sepa no se puede
Hmmm, nose si recuerdo bien, que en opciones del GoW en sonido, hay una opcion por si lo quieres escuchar por el microfono.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se puede.
Snakefd99cb escribió:No, pero http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848 y solucionado :p

muchas gracias tio, muy detallado el hilo.

los cascos son flipantes tio!!, tendre que reunir algo de pasta para pillarlos ^^, gracias!!

un saludo!!
Los acabo de piyar por ebay a 65€ con gastos de envio incluidos en Reino Unido, ke suerrrrte he tenido ^^. Vendedor con 97% de positivos ^^
que suertee!!!!!!!!!

a mi me ofrecen unos por 80 G.I, no esta mal no??, yo los voy a pillar!! xDD
en el stuntman el director te habla por los cascos
KuKaMaN escribió:Los acabo de piyar por ebay a 65€ con gastos de envio incluidos en Reino Unido, ke suerrrrte he tenido ^^. Vendedor con 97% de positivos ^^

q cabron.... de las mejores compras que he hecho, los tactics immmmpresionantes. Ahora el GoW online es otro mundo. [666]
nCrAcKeR escribió:
q cabron.... de las mejores compras que he hecho, los tactics immmmpresionantes. Ahora el GoW online es otro mundo. [666]

Pero el micro te sirve? es decir, escucharas todo dolvisurraun que te pees, pero el micro que trae los cascos sirven para que la gente te escuche por el GoW? o tenes que tener los cascos puestos uno encima de otros? :p
puedes tenerlos los dos, o eso pone en el hilo oficial, aunke yo aun no los tengo [mamaaaaa] .... alguien sabe donde tienen ahora mismo en stock????
Zelos escribió:
Pero el micro te sirve? es decir, escucharas todo dolvisurraun que te pees, pero el micro que trae los cascos sirven para que la gente te escuche por el GoW? o tenes que tener los cascos puestos uno encima de otros? :p

sirve el micro pal live ;)
eso keria decir X-D

es que el fin de semana pasa factura [buaaj] [qmparto]
Pero si en el hilo viene todo explicadito y mascadito xD

PD: soy un enamorado de su 5.1 y su vibracion ^^
16 respuestas