Que tengo q presentar para la matricula de un ciclo superior?

Pues lo dixo que mñn kiero exar la matricula de un ciclo superior pero ad+ de no tener aun los documentos no se que lo que tengo q presentar supongo q el documento y que mas? dni? fotos? algo más? alguien ha echado la matrricla hace poco ?
Yo hace mucho que estube en grado superior, pero lo mejor seria que te informaras en el centro donde vas a echar la solicitud.

Si no me acuerdo mal tienes que rellenar algun papel que te dan ahi, una fotocopia del dni, de las notas de 2º, pero claro cada comunidad es un mundo y algunos centros tambien

Tambien decirte que si no me acuerdo mal, la matricula se echa en marzo y en junio te dicen si te han admitido o no. Igual ahora no te dejan o te encuentras sin plazas

Salu2
Pues tienes que llevar o bien el certificado del modulo de grado medio o el de bachiller... Simplemente xD
Maggot16 escribió:Pues tienes que llevar o bien el certificado del modulo de grado medio o el de bachiller... Simplemente xD

Creo que es el documento donde ponga claramente que ha aprobado el examen preparatorio (en caso de tener grado medio o mayoría de edad de no sé cuántos años).

Creo
Yo tube que presentar una fotocopia del dni, una de la tarjeta sanitaria, otra del certificado de la prueba de acceso y un impreso donde constan tus datos y en que cursos y tal te vas a matricular. Lo mejor será que llames o vayas y preguntes.
¿Esto no es en junio? Aunque quizas dejan plazas para aquellos que aprobaron en septiembre.

Yo para un grado superior tuve que tener el certificado (en mi caso el de haber aprobado la prueba de acceso para mayores de 20 años), el dni y la matricula vaya. Al ser mi modulo a distancia, pues no me hizo falta fotos, asi que supongo que eso será otra cosa (pero para una vez que te acepten vaya)

Un saludo.
5 respuestas