sobre mi futura elite..

hola no llebo mucho en este foro , y no sabia apenas nada de xbox... cada vez me gusta mas xDD, pero queria informarme un poco mas, me einformado de live.. de los de ventilarla y tal, pero en este foto ay un post de un xabal que dice esto.. :

"" creo que me ha tocado lector hitachi, es malo? me mereceria la pena cambiar la consola ahora que puedo?""

y ahora mis preguntas son..

-que es eso de lector hitachi? [reves]
-por que lo llama komo algo malo :s ske ai mas o algo.. y son mejores..?
-komo se sabe k lector de esos es.. ? :?

responderme lo que sepais plis, que quiero imformarme bien :-P [pos eso]
Se dice que dependiendo de la marca del lector, los juegos seran leidos mejor o peor, aunque realmente no lo veo asi.

Luego al a hora de firmear la xbox, en el ultimo baneo del live por lo visto se banearon mas hitachis que samsungs.

Tmb se dice que los samsung son de mejor calidad pero que eran mas de joder rayando juegos.

Ahora las consolas estan viniendo con Benq, o al menos a mi me ha tocado benq, y no se como anda el tema de firmear el lector benq.

La manera de diferenciarlos, poniendo en el google una buskeda de lectores de xbox 360 veras imagenes donde se muestran las diferencias entre unos y otros, agujeros, formas, etc...

No estoy muy puesto en esto pero resumidamente te toke el lector que te toke da igual. No flasheandola tienes garantia de 3 meses en el SAT.
debe darte las gracias porque a sido la UNIKA respuesat, pero weno me esperaba mas respuestas de mas jente para aclarar mi duda.. pero gracias a ti ;)
dasht_15 escribió:debe darte las gracias porque a sido la UNIKA respuesat, pero weno me esperaba mas respuestas de mas jente para aclarar mi duda.. pero gracias a ti ;)

¿Y en menos de 20 minutos que esperabas 5 respuestas? :P Hay que tener más paciencia, ya que o bien te puedes encontrar la sorpresa de que mucha gente te responde a lo largo del día o solo una o no lo hace nadie nunca ya que se pierde tu hilo :)
5 respuestas