ayer por fin consegui mi nueva y preciada elite.
nada mas llegar a casa no la ude probar ya que me faltaban mi cable vga y un mini jack por lo que me fui al MM y tras unas cuantas vueltas lo consegi...
la conecte los menus son muy sencillos por lo que no lleva a confusion, me puse a bajar unos demos (por cierto casi todos son buenisimos y hay muchisimos) y conecte mi gow... ALUCINE. dios que cambio hay de mi mugrienta play2 a esta uffffffff estuve nose un rato flipando en colores hasta que decidi probar el live del que me habian hablado bastante bien..
la primera partida , voy a decir la verdad no me gusto nada me mataron por todos los lados y lo pase mal... pero la segunda que toco con guiris uffffffff ira fuera jejej al final consegui pasarmelo fenomenal es la caña... aunque no soporto escuchar como hablan en ingles mientras juegan.
y lo que todo el mundo quiere leer... calentamiento ruido...
para que mentir hace ruido pero como un ordenador (a lo mejor algo mas..) pero entre el volumen y demas nada y de calor pues estuvo toda la tarde encendida y si por detras echa bastante aire caliente y si la tocas esta caliente (ya tengo estufa para el invierno!!! es coña) pero no es para tanto y la temperatura creo que no sube se queda siempre parecida despues de jugar una hora o por ahi..
en general me ha encantado y solo puedo daros un consejo:
JUMP IN!!!
pd:en el gow, como puedo jugar con eolianos, donde os encuentro como os busco? gracias
saludos y perdon por el tocho y faltas de ortografia, espero que le ayude a alguien