Me quedo sin coche unos dias :s

Buenas el otro dia me metieron un golpe en el coche, y man hundio la aleta trasera izquierda y un poco del maletero y se lo llevan a reparar por el seguro y m voy a quedar unos dias sin coche! jeje sabeis cuanto puden tardar en repararme eso? se lo llevan mañana mismo. espero tenerlo en 2 o 3 dias... o tardará eso mas...

salu2
Podría haber un hilo de coches... cocheol xD

si alguien se aburre... jejeje
JDiego escribió:Buenas el otro dia me metieron un golpe en el coche, y man hundio la aleta trasera izquierda y un poco del maletero y se lo llevan a reparar por el seguro y m voy a quedar unos dias sin coche! jeje sabeis cuanto puden tardar en repararme eso? se lo llevan mañana mismo. espero tenerlo en 2 o 3 dias... o tardará eso mas...

salu2

es nuevo??? pide un coche de sustitución.
Nuevo no, tiene 2 años. Lo malo que me tienen las vacaciones sin coche... si os cuento como fue el golpe ...

Estaba en una cala en la playa... y el coche lo tenia aparcado a la vista... total q miro para el y veo un todo terreno que está demasiado cerca... y yo diciendo... como le de... vamos a tener movidas esta tarde... total que se va... pero no se apreciaba nada desde lejos... a la media hora subo y tenia un boyaco que flipas + arañazo + pintura... y me fui por todo cabo de gata buscando al todoterreno, lo encuentro, le aparco justo detrás y le digo... perdona... como le has hecho a tu coche el arañazo ese? (porque el tio solo tenia un rasguño...) y me dice... creo que con tu coche... total q m puso de mala leche... y luego no quería sacar los papeles... la proxima llamo a la poli... es lo mejor...
no soy mecanico pero una aleta es muchisimo mas jodido de reparar que una puerta , segun que golpe tenga claro
tb depende de tu seguro,mira la cobertura.
pues cobertura de cristales y eso... y es una abolladura para dentro... supongo q será sacarla, enmasillar, lijar y pintar... pero para eso es desmontar medio coche... pq es d 3 puertas... y las aletas d atras son un coñazo de desmontar...
Hola, pues depende de la abolladura que tengas, primeramente tendrá que ir el perito y después si todo esta conforme (aceptada la reclamación por parte de la otra compañia) el perito dará orden de reparar.
Si la abolladura no es muy grande y hay que reparar, tardará dos o tres dias como mucho teoricamente, pero luego depende de lo que el taller le dedique a tu coche .....

Saludos
Peritado está ya, ya solo falta que le metan mano en el taller... a ver que tal les va... ya os informaré para que tengais nocion de ellos, por si lo necesitais :)
De faena, nada.

De papeleos, péritos, llamadas a gente que se hace la sueca y demás mierdas, un tiempo indefinido.

Hay que tener en cuenta que si cuando te venza el seguro no tienes dinero, ellos tienen la misma paciencia [oki]

Saludos y suerte
10 respuestas