Problema jodido con emule

Buenas, el caso es que tenía el emule descargando bastante rápido y el disco duro externo en el que lo tengo de manera temporal hasta que reciba el nuevo ordenata pues tiene el cable de alimentación algo tocado y se ha ido la corriente de golpe del disco duro...
Al arrancar de nuevo el emule me pone esto:

05/09/2007 22:30:35: ¡Error de versión del archivo part.met! (110.part.met => )
05/09/2007 22:30:35: Error: 121.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo

Así con varios archivos... unos 20 :S ¿alguien sabe alguna manera de arreglarlo?¿

Saludos!

EDITO: O alguna manera de saber qué archivo es... abriendolo con un editor hexadecimal o algo asi... voy a probar

EDITO2: He encontrado esto http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=102081 mirando por internet... a ver si lo consigo, ya os contare
parecera una tonteria , pero en la configuracion del emule comprobaste que tienes la letra del HD asignada correctamente? es decir que no se haya cambiado..
Buenas Tortux, gracias por contestar, sí, si que lo he comprobado, porque me ha pasado alguna vez jeje, pero aquí carga algunos sí y otros no... a ver si a alguien se le ocurre aunque sea como mirar que archivo era para volver a ponerlo a bajar... porque con el programa met file regenerator de momengo no he conseguido nada...

saludos!
has llegado a tener 120 archivos bajando simultaneamente?
Buenas, simultaneamente quieres decir con los 120 a la vez no parados,no? Si es así no...

El tema es que como ahora lo tenia en el disco duro externo y en teoría era solo para poco tiempo le puse la grabacion segura de part y met solo al apagar (en vez de siempre que es como debería haberlo tenido, pero usa mucho más el disco duro...) y el tema es que ahora esos met y met.bak están cascados... sólo tienen ceros...

Saludos
A mi me paso algo parecido pero fue al hibernar por que se volvia loco con el disco sata(antes lo tenia en uno ide).con el programa el met file consegui recuperar algo, y con otros parecido igual pero vamos muy pocos asi q al final mirando lo que ocupaban "imagine" que habia perdido y otros que suponia que eran los renombre a .avi(xq eran videos)y con el media player clasic se abrian y asi sabia q eran(solo se abren si se ha bajado bastante) es cutre pero si se te ha olvidado que habias puesto te puede ayudar.siento no poder ayudar mas pero es lo unico que yo consegui con imaginacion jeje.
Buenas dealo, voy a probar a ver que tal... recordar lo que era es imposible, puesto que tengo como 500 arxivos descargando... xD (no apago nunca el emule)

Estoy leyendome bastantes cosas por el google a ver si doy con la solucion... muchas gracias por contestar :)

SaludoS!
has mirado el archivo downloads.txt en la carpeta de emule?
alli estan todos los que estan parados o no pero estan en descarga
Buenas.... sí, miré el archivo y tampoco aparecen.... ya empiezo a dar por perdidas esas descargas...
Echale un vistazo a ESTO y me dices si te sirve a tu causa

saludos :P
Buenas Tortux, muchas gracias por contestar, pero parece ser que es imposible que recupere nada... porque he perdido tnato el .met como el .met.bak, y cuando ésto sucede sólo se puede recuperar el .part si recordamos que archivo es y lo ponemos a bajar para que genere el .met y luego usar el .part original...

Joder, es que la cagada fue que no cai en que al abrir el emule de nuevo sobreescribiría los .met.bak con los .met que estaban ya llenos de 0...., si antes de cargar el emule hubiese sustituido los .met por los .met.bak todo habría ido bien... pero claro, con las prisas de comprobar si se habia perdido algo....

Bueno, si me vuelve a pasar ya sé que tengo que conterme y sustituir los .met.bak

Espero que al menos esto le sirva a alguien...

Saludos y muchas gracias
si sabes mas o menos cual es el archivo,guarda los part y te lo vuelves a bajar , con el emule morphxt ,le das al archivo que te estas bajando botón secundario,importar partes y escoger el .part incompleto y te actualizara el archivo nuevo con los datos del .part incompleto y ya podras continuar la descarga,donde la habías dejado

no se si se habrá entendido
Buenas DarK_IsI, gracias por contestar, como dije en un post anterior no me acuerdo que archivos eran... (tengo más de 500 xD) así que era imposible recuperarlos y los borré... ya he caido en alguno y ya está puesto de nuevo a bajar... y el resto cuando los eche en falta XD

Gracias a todos

Saludos!
12 respuestas